•  |
  •  |

* Penélope

Cuando se limpia una casa, negocio, vehículo u otro bien de vibraciones u ondas negativas que hay en su alrededor, la persona que lo hace debe vestir únicamente ropa blanca. Una limpia, desalojo o purificación de un lugar se realiza en vista de situaciones anómalas existentes en el ambiente.

Por ejemplo: en un negocio por muy surtido que esté, muchas veces no se realizan ventas, puede ser a causa de ondas o vibraciones oscuras que nuestros adversarios nos envían a través de sus malos pensamientos e intenciones en contra nuestra. Un hogar es el núcleo de unidad familiar, sin embargo, muchas veces esos lugares se convierten en sitios de conflicto permanente entre los miembros de la familia, por lo que se hace necesario tomar otras opciones de vida para eliminar esos males que nos golpean. Una familia feliz, contribuye al desarrollo socio-económico de la familia y de una nación.

Se debe pedir la bendición de Dios. La limpieza se debe hacer con mucha fe, pidiendo a Dios o al santo ángel de su devoción, que colabore guiándonos y protegiéndonos, a la vez que aumente nuestra fuerza para desalojar las energías negativas y que éstas no nos ataquen.

Antes de limpiar toda la casa hay que saber dónde están depositadas las energías negativas. Generalmente en las esquinas y en los lugares donde descansa nuestro cuerpo. Es aconsejable que la persona que haga la limpieza tenga siempre consigo una cruz, una medalla o cualquier símbolo de su religión que lo proteja, durante todo el tiempo que esté trabajando. Las limpiezas se hacen siempre sin calzado, a lo sumo vistiendo medias blancas de algodón. Tomadas estas precauciones y en buena disposición de ánimo se comenzará la tarea.

Para mejores resultados de la misma, se deberá realizar una defumación con un incensario en el cual colocarás ruda, ajo macho, romero, incienso en grano; benjuí, estoraque, alucema y laurel. Debajo de los elementos se colocarán carboncitos encendidos.

Cuando comience la defumación se empezará desde la última habitación o ambiente, llevando el incensario o defumador en la mano y caminando hacia delante (hacia la puerta de salida). Se pasará el defumador en cruz por cada esquina del ambiente, en el centro del mismo, también dentro de los placares y sobre cada cama. El mejor día para la limpieza es martes.

Siempre alerta
Inicia esta limpia si en tu hogar estás atravesando un mal momento: serios problemas económicos, negocio en vía del fracaso, peleas y enfermedades repentinas, discusiones matrimoniales sin haber justificación; sobre todo cuando presientas que sombras ocultas y dañinas tratan de hacerte mal.

Ponte alerta, mucha gente de hoy se siente feliz haciéndole el mal a otro ser humano, sienten placer al ver sufrir a otra persona sin pensar que de esta vida, nadie se va sin pagar las deudas que debe. Cuídate de los enemigos ocultos, de esos falsos amigos que muchas veces lo que buscan es aprovecharse de tus debilidades.

TOME NOTA:
*Textos de estudios de PENÉLOPE. Parapsicóloga. (Código 95703, Profesional School, Miami Florida). Especialista en la interpretación del tarot y las cartas de los ángeles. Terapias alternativas para tu control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 22897207 / 89380153, 86885607Managua.