•  |
  •  |

(DEL JUEVES 1 AL MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011)

 

ARIES: Inicias septiembre con una perspectiva sentimental y económica estupenda y tu actitud ante los cambios debe ser positiva. Marte continúa en Cáncer por tanto tenés garantizada una buena estabilidad emocional y eso juega un rol preponderante en la consecución de tus planes, independiente de que Urano todavía se encuentre retrógrado en Aries, pero tené presente que así como das así recibís. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente este se resolverá favorablemente. Salud: cuidar riñones.

TAURO: Con Júpiter ya directo en Tauro es preciso, necesario que aprendás de tus errores, las experiencias pueden ser buenas o malas, apartá las negativas y quedate con las positivas, siempre tratando de mejorar. Venus se ubica todavía en Virgo y esta posición planetaria te hará avanzar, por la firmeza de ese signo, a pesar de las dificultades y los obstáculos saldrás adelante y tu situación mejora sustantivamente. Rey de espadas, en materia amorosa hay que tener mucho tacto. Salud: positivismo.

GÉMINIS: Con Mercurio directo en Virgo hay que cuidar la imagen, muchas personas están pendientes de vos y es recomendable comportarse debidamente y no por los demás, sino por vos mismo (a). Experimentá algo nuevo en negocios, trabajo y hasta en el amor, pero sin presionar las situaciones, las cosas se van a ir dando y con tu iniciativa los asuntos caminarán a como vos deseás que lo hagan. Sota de espadas, hay que mantenerse firme en el amor, eso te será de gran ayuda. Salud: alergias.

CÁNCER: Cuarto Creciente el 4 en Sagitario y Marte en Cáncer, elementos de fuego que pueden ser fuerzas divergentes y contradictorias, pero si las armonizas los resultados te serán favorables. Esta fase lunar que se presentará a inicios de mes es una excelente señal para el resto de septiembre en los diversos aspectos de tu vida. En el área sentimental hay buenas oportunidades de pasarla más que bien. Rey de copas, cuidate de una persona enamoradiza que solo quiere divertirse con vos. Salud: manos.

LEO: El Sol en Virgo es todo un potencial energético, sumado al tuyo, como para conquistar la cima más elevada en el trabajo, en los negocios y en los sentimientos. Tus planes se encuentran por un sendero positivista y ninguna oportunidad debe ser desperdiciada. Septiembre es el inicio de un re-despegue de todas las metas para el resto del cuatrimestre y culminar exitosamente el año, que ya se encuentra bastante avanzado. Siete de oro, momento propicio para iniciar nuevas actividades. Salud: cara.

VIRGO: Que los movimientos astrales no te confundan y el Sol en Virgo te puede iluminar para evitar confusiones o errores, especialmente en el ramo sentimental porque de lo contrario se revertirá y se convertirá en un descontrol. Mercurio en su propia casa astral es una fuente que propicia la llegada de dinero y Venus te garantizará una estabilidad amorosa. En otras palabras tu panorama zodiacal es propicio. Cuatro de oro, te irá bien en los proyectos que emprendás, confiá en vos mismo (a). Salud: plexo solar.

LIBRA: Venus en Virgo y Saturno en tu signo, elementos de tierra. Que mueven el sector económico, se presentan oportunidades que no podés dejar ir de la mano, tu fuerza de carácter propicia la estabilidad amorosa y como tu regente se encuentra en un signo de mucha fuerza el lado afectivo no decaerá. Ante dudas que sintás es recomendable hacer un retiro espiritual, que puede ser introspectivamente. Rey de oro, tropezarás con obstáculos, pero sabrás superarlos con facilidad. Salud: cardiovascular.

ESCORPION: Perfecto inicio con la Luna hoy y mañana en Escorpion, se aclara más tu panorama planetario, se te deparan cosas buenas y agradables. Plutón en Capricornio te llena de fortaleza y te vuelve más emprendedor (a), no te detenés en la consecución de los planes que ya tenés y que pensás ampliar a mayores niveles. Amorosamente no hay nubes en tu panorama más cercano, dalo por un hecho. Caballo de oro, hay personas que quieren aconsejarte y tal vez no sea lo más adecuado. Salud: huesos.

SAGITARIO: Del 3 al 5 la Luna circula por tu signo, pero lo más importante es que el 4 está en fase creciente y eso amortigua que Júpiter se encuentre retrógrado en Aries, lo cual no es tan fácil porque ahí están dos fuerzas de fuego bien entrelazados, pero nuestro satélite hace un bello corte para darle la oportunidad al amor, a la ternura. Aunque haya atrasos en tus planes eso no te detendrá porque aprendés de los errores. Sota de copas, cuidate de una persona que quiere hacerte daño. Salud: descanso.

CAPRICORNIO: Saturno en Libra te brinda una sólida posición laboral que debés mantener a toda costa, igual sucede si trabajás por cuenta propia, no hay que amilanarse ante pequeñas dificultades porque hay buenas perspectivas de dinero y la felicidad  lo impulsa más. Plutón te ayuda a consolidar tu ser interior y al final del período, con la llegada de la Luna el 6 y 7, las condiciones son más favorables. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables de los seres queridos que te rodean. Salud: espalda.

ACUARIO: Con Urano retrógrado en Aries y Neptuno igual en tu signo te llama a la reflexión, momentos de meditación, no ser impulsivo (a), tu actuar debe ser sereno, es la mejor manera de obtener resultados favorables sin muchas dificultades, pero siempre con la debida precaución. Sentimentalmente no se te presentan mayores problemas y en eso juega un papel importante tu brillante iniciativa al respecto. As de oro, sigue la buena racha que iniciaste la semana pasada y así continuará. Salud: tranquilidad.

PISCIS: Tu regente sigue retrógrado en Acuario y aquí viene algo importante: guiate por tu ser interior, la influencia de los planetas retrógrados te obliga a ello, no te desalentés ante las adversidades, es más, la reflexión te ayuda a encontrar soluciones, pero no dejés que los problemas se amontonen, a medida que vayan saliendo, rápida respuesta, empezando por los de pareja y del hogar, es un buen comienzo. Siete de bastos, alguna tristeza que será seguida de una gran alegría. Salud: bronquios.