•  |
  •  |

Las formas de utilización de los aceites esenciales son muy variadas y se aplican de muchas maneras en la magia. Lo más importante es que recordemos que antes de utilizarlos, los aceites esenciales han de ser cargados de poder y llevar a cabo una visualización.

* Para las velas: una de las aplicaciones más frecuentes es la de untar con aceites esenciales las velas que posteriormente se encenderán al celebrar los rituales. El tipo de aceite y el color de la vela utilizada vienen determinados por el objetivo mágico.  La unión de aceite y vela persigue que los poderes del aceite se mezclen con los del color y los de la llama de la vela. Todas estas energías son impulsadas por el poder personal del vidente y dirigidas rápidamente hacia el objetivo mágico por medio de la visualización.

* Para el cuerpo: otra de las aplicaciones consiste que en que la persona se unte con el aceite de Venus Afrodita las muñecas, el cuello y el corazón y frote esas partes del cuerpo, provocando ciertas energías que sirven para atraer el amor.

* Para un baño: gracias a la colaboración de un aceite esencial, un sencillo baño puede convertirse en toda una ceremonia si se vierten unas gotas de aceite en el agua. Al introducirse en la bañera y aspirar la fragancia del agua, la persona conduce las energías del aceite hasta su interior.

También se puede aplicar la magia de los aceites esenciales vertiéndolos sobre los talismanes y amuletos. Bastarán unas cuantas gotitas de la mezcla oleosa para que dé un resultado espléndido. Lógicamente este ritual se llevará a cabo teniendo presente el objetivo en cuestión.

* Joyas y piedras: En los procesos rituales propios de una ceremonia, también se unta aceite en los cristales de cuarzo y en otras piedras, con el fin de aumentar las energías. La forma de aplicar la magia obliga a llevar las piedras encima, bien engarzadas en un diseño místico o guardadas en un bolsillo, para provocar el cumplimiento de los objetivos mágicos que se han definido previamente.

Para diluir aceites esenciales auténticos vamos a dar una norma general que, salvo muy pocas excepciones, siempre será la aconsejable de aplicar. Debemos añadir de cinco a siete gotas de aceite esencial a la octava parte de una taza de un aceite base como puede ser la jojoba. El aceite de jojoba diluye el aceite esencial a fin de evitar que por su pureza y fuerza pueda producir una irritación en la piel. A pesar de la disolución el aroma no se perderá.

Existen en el mercado local y en las tiendas especializadas, una amplia gama de aceites esenciales donde cada uno está preparado para diferentes propósitos, pero tú le asignarás tu magia, energía y  visualización; de esta manera y con un buen pensamiento positivo hacia la vida, romperás las barreras que en el camino hacia el éxito vayas encontrando.

 

TOME NOTA:
*Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA. Te ayuda a resolver tus problemas en al amor, contra envidia, mala suerte, estudio, trabajo, y negocios.  Lectura del tarot y las cartas del trabajo.  Amplia gama de productos esotéricos de efecto verdadero. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde previa concertación de cita. Barrio Santa Ana, de la iglesia de Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa # 2010.  Teléfonos: 22662262 / 86990842, Managua. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus