•  |
  •  |

Penélope.

Cada año que viene renace la esperanza  de que las cosas van a cambiar para bien nuestro, si lo queremos. Sin embargo, es importante que en nuestra vida haya un orden, un plan de trabajo, objetivos y metas a cumplir; solo así es que se puede lograr ese sueño de nuestra vida o aquello que siempre anhelamos. La suerte busca la energía, el entusiasmo, la pasión, la entrega, la decisión, el éxito.  
De esa manera hay que enfrentársele a la vida, no quejándose o esperando que alguien llegue a buscarnos o darnos lo que yo debo ir a buscar. Incrédulos, inertes, negativos, perezosos y de poca fe. La vida premia a los que se esfuerzan por salir adelante.
Limpia tu casa
La lógica de la vida nos dice que cuando experimentamos cambios, hay que renovar ideas y actitudes. Estamos en víspera de un año nuevo, donde hay que experimentar ciertos cambios, por eso es necesario que revisar tu guardaropa o ropero y sacar lo que ya no usas -  obséquielo a personas que realmente necesitan-. Pase humo de incienso en su hogar, cambie de lugar los muebles. Haga una limpieza general del hogar, de esa manera estás rotando la energía positiva y echando fuera la energía indeseable.

Este ritual es muy bonito y mágico: un día antes del 31 de diciembre duerma con la ropa más vieja que tenga, al día siguiente deshágase de ella, de esa manera está renovando su energía en todos los aspectos y entrará en una nueva etapa del karma.
Piense siempre en positivo
Hágalo durante todo el año y las cosas saldrán bien. Propóngase grandes ideas que de ello va a conseguir grandes resultados… grandes logros. Si piensa en poco no obtendrá absolutamente nada. La perseverancia es el secreto de los triunfadores. Nunca se de por derrotado, venza los obstáculos, sáltelos hasta llegar a lograr lo que se propuso.

La suerte está allí
Es toda energía, aura incandescente,  perseverancia, ánimo y fortaleza; ella está contigo, si le da una oportunidad. Unas veces llega directa y otras veces en sentido figurado; pon tu mente a trabajar en positivo, que la suerte está junto a ti  y no te has dado cuenta aún, descúbrela, ve en busca de ella y al final tu esfuerzo te premiará.
¡Despierta que el mundo está a tus pies, ve y conquístalo antes de que otro ocupe tu lugar. Dale una oportunidad a la suerte, la suerte eres tú mismo, se un triunfador hoy, mañana será muy tarde, pues el tiempo no perdona y tu misión aquí en la tierra tiene un tiempo, un lugar y un destino. Hoy alguien espera por ti, ve y dales lo mejor!


TOME NOTA:
textos de estudios y nota de PENÉLOPE. (código 95703, Profesional School, Miami Florida). Parapsicóloga, especialista en la interpretación del tarot y las cartas de los ángeles. Terapias para el control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 22897207  /  8 9380153, Managua.