•  |
  •  |

Para despedir el año viejo y recibir con ánimo el año venidero, es importante hacer balances en nuestra vida, ver qué errores tuvimos, cómo mejorarlos, qué metas se cumplieron y cuáles quedaron pendientes. Esta etapa de reflexión forma parte de los ritos de año nuevo para hacer conciencia sobre el rumbo de nuestras vidas, sin embargo, hay otros que están más enfocados a un propósito en particular, como los que te ofrecemos a continuación.


12 tips para el último día del año

1.     Lentejas: Para que no te falte la comida y la suerte.
Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas, échalas en tus bolsillos, en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

2.     Ropa interior: Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año. Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida. Verde: Para darle fortaleza a tu salud.

3.     Cintilla: Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida, y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, esta te ayudará para el amor incondicional y puro.

4.     Maleta: Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.

5.     Velas: Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Roja: Para avivar la llama del amor. Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida. Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo. Verde: Para la salud. Amarilla: Para atraer los negocios. Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz. Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

6.     Manzana roja: Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete. Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees, por siete días.

7.     Baño: Con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor. Con sal marina, del cuello para bajo, así alejar las envidias y limpiarte. Con manzanilla para sanar el alma. Con azúcar y eucalipto para perdonar.

8.     Plata: Ten en tu bolsillo derecho, 200 pesos o 100.

9.     Suerte y amor: Cuando realices el saludo de bienvenida de Año Nuevo, que el primero sea alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor. Si puedes, invita a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto, para darle un toque de suerte a la vida de todos.

10.     Las 12 uvas: No te pueden faltar, aprende a pedir del alma y sin exigir y verás cómo el universo te cumple tus deseos.

11.     Una copa de champaña: Mete un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año: matrimonio seguro.

12.     Para tu casa: En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.