•  |
  •  |

¿Te gusta tener el control? Esta es la postura kamasutra ideal para ti. Te contamos cómo ponerla en práctica y sacarle el mayor partido.
Instrucciones eróticas

Mientras tu pareja se tiende boca arriba con las piernas estiradas hacia adelante y un cojín bajo la cabeza, tú te sientas a horcajadas sobre él mirando hacia sus pies y, apoyando las manos en el suelo para sujetarte, te deslizas hacia atrás sobre su pene. Él te toma por la parte superior de la cadera o por atrás mientras tú te contoneas verticalmente por toda su longitud.
Por qué te va a encantar

Cuando pruebes esta postura kamasutra se convertirá en una de tus preferidas porque eres tú quien elige el ángulo y el ritmo de las embestidas y, al ofrecerte el máximo control, podrás conseguir un orgasmo intenso y tu amante podrá saborear hasta la última sensación sin tener que sudar mucho. Además le encantará el total acceso visual y táctil a tu ondulante trasero.
Trucos Sexuales

Esta  postura kamasutra puede llegar a ser algo agotadora. Si se te cansan las rodillas o empiezas a sentirlas doloridas, apoya los pies en el suelo y ponte en cuclillas un rato. Al cambiar de postura disfrutarás de un nuevo ángulo y de nuevos ritmos al mismo tiempo que pones a prueba tu resistencia erótica: ¡superarás tus propias expectativas!

Cosmohispano.com