•  |
  •  |

 (DEL JUEVES 23 AL MIERCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012)

ARIES: En esta última semana de febrero hay cierta estabilidad emocional aunque Marte se encuentre retrógrado, pero se halla en un fuerte signo de tierra como lo es Virgo y ahí encontrás la fortaleza necesaria para seguir adelante, Venus en tu signo es un potencial importante para mejorar las relaciones sentimentales, reconciliaciones, lo cual incide positivamente sobre tu organismo. Sota de bastos, hay alguien que quiere promover obstáculos en tu camino. Salud: suficiente descanso.

TAURO: Júpiter en Tauro te hace comer en demasía, tenés que controlar la alimentación, nada de excesos al respecto, de lo contrario tu organismo se resentirá. Venus en Aries le da un fuerte impulso al amor, te vuelve apasionada (o) y despedís el mes del amor y la felicidad con mucho erotismo. Marte retrógrado influye en el quehacer personal, por tanto, no hagás caso de chismes y mantenete al margen. As de oro, carta que te depara lo mejor para vos en todos  los aspectos. Salud: metabolismo.

GEMINIS: Mercurio en Piscis es sumamente favorable para el amor de cara a terminar febrero abrazado de amor, aunque a veces te domina la simpleza, en estos momentos no tenés ningún pretexto para actuar indiferente. Saturno retrógrado en un signo de aire te puede volver irascible lo cual te puede envolver en problemas con las demás personas, la madurez es vital para no tener conflictos con nadie. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente para tu progreso. Salud: manos.

CANCER: Venus en un signo de fuego te transfiere una excelente tranquilidad  emocional. La economía va encaminada por buen sendero y así debés mantenerla en el próximo mes y resto del año. Te volvés muy comprensiva ante los problemas de los demás, pero no lo tomés tan a pecho, como si fueran propios, eso sí repercutiría en tu estado anímico y no podés permitírtelo. As de bastos, triunfos obtenidos con mucho trabajo, esfuerzo y firmeza. Salud: calistenia matinal.

LEO: El Sol adentrándose en Piscis. Esta parte de tu horóscopo personal es bastante favorable para el estado de ánimo, reconciliaciones sentimentales y todos los aspectos que tengan que ver con la felicidad amorosa. Dos planetas retrógrados pueden llevarte a confrontaciones laborales y/o dentro de tu círculo social. En tu trabajo la fortaleza está en la calidad con que resolvás las tareas que te pongan por delante. Dos de espadas, recibirás noticias importantes para tu futuro. Salud: corazón.

VIRGO: Con Mercurio en Piscis tenés la obligación de estabilizar tu área financiera, esto es importante para tu estabilidad, no sólo económica, sino en el ramo sentimental para no tener conflictos de pareja. Marte se encuentra retrógrado en Virgo, al mal tiempo buenas respuestas, tenés que enfrentar las dificultades valientemente,  vos sos especialista en actuar con mucha firmeza. Rey de oro, hay personas que desean ayudarte desinteresadamente, pero no abusés de ellas. Salud: plexo solar.

LIBRA: Con Venus en Aries hay dos aspectos importantes que inciden en tu plano astral. El primero es lo concerniente a la economía que ha tenido un alza, la cual debés mantener equilibrada y no dejar que descienda ni un ápice, sostenerla a toda costa. Lo segundo es en el amor que está repleto de pasión, buen fin de mes en pareja. Saturno se encuentra retrógrado y es preciso tener sentido de ecuanimidad. Caballo de oro, hay buenas esperanzas para vos en lo financiero. Salud: bronquios.

ESCORPIO: Estás cruzando por un período de equilibrio en el área hogareña y amorosa, tu meta es mantener ese aspecto en calma para no perjudicar el sentido emocional bajo ningún punto de vista. Esta situación también debe prevalecer en tu centro de trabajo y sos capaz de hacerlo. Plutón en Capricornio es positivo para revisarte introspectivamente y sacarle buen provecho. As de copas, amor que te producirá felicidad, pero no debés descuidar los asuntos de la casa. Salud: cabello.

SAGITARIO: Júpiter en Tauro te mantiene firme en el camino del éxito, en el campo en que te desenvolvás en cada faceta de tu vida, siempre y cuando no des bandazos y sigás las metas ya trazadas de antemano. Como tu regente se encuentra en el signo de Venus esto te atrae buenas vibraciones que corresponden a los asuntos del corazón y por esa vía hay tranquilidad, evitar riñas de parejas o amistades. Cuatro de bastos, cuidate en lo que respecta a la salud sexual. Salud: bajo vientre.

CAPRICORNIO: Si bien Saturno se ubica en posición retrógrada en Libra, Venus te puede proporcionar buenas noches apasionadas en esta última semana de febrero y así debés abrir el siguiente mes, ya con tranquilidad tenés la oportunidad de dedicarle tiempo a los asuntos laborales y/o negocios. Plutón en Capricornio es fuente de paz en tu mundo interior, eso te será de mucha utilidad en tu vida. Salud: paciencia.

ACUARIO: Urano en Aries es el impulsor, el motor de tu economía, garantía de que además de tener un buen potencial, vas por el sendero adecuado con propulsión a chorro para no detenerse hasta ir logrando meta a meta, cada logro es un éxito más. Pero no te descuidés, ya que Marte está retrógrado pudiendo afectar tu parte emotiva y meterte a conflictos por chismes, es mejor apartarse de ellos. Cuatro de copas, buenas noticias que te colmarán de felicidad en el hogar y amistades. Salud: meditación.

PISCIS: El Sol te sigue trayendo cumpleaños a medida que va caminando en tu signo, felicidad familiar y también amorosa y no sólo por sexo, el cariño y los sentimientos están más allá de lo físico. Mercurio en Piscis mantiene tu tranquilidad laboral y una economía que paulatinamente va en ascenso, combatiendo tus debilidades agarrás fortaleza. Neptuno sigue siendo tu gran protector astral, tenés que salir adelante. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero sí persistentes. Salud: gastritis.