•  |
  •  |

(DEL JUEVES 15 AL MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012)

ARIES: Hay un huracán astral en tu signo con tres planetas enfocándote directamente, uno de ellos retrógrado y tu regente en la misma posición en Virgo y para el 21 viene en tu rescate el Sol para traerte cumpleaños y una senda de luminosidad para sacarte de atolladeros. Mientras llega el astro rey, evitá discusiones con tu pareja, más si es por celos infundados. Debés tener firmeza para saber utilizar el dinero en cosas necesarias. Es preciso cuidar la salud. As de copas, tendrás que enfrentarte a contrariedades que distorsionarán tus planes. Salud: presión arterial.

TAURO: Venus en Aries signo que pasa por un remolino planetario y cuidado te envuelve, ponete en paz con vos misma (o) y lo demás te irá saliendo con soltura. En principio hay que estar sentimentalmente bien con la persona amada, vos tenés mucha ternura que dar pasión vendrá por añadidura. Júpiter en Tauro es el que te guía por el sendero de la prosperidad, de la expansión en tus proyectos. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquier persona, podés equivocarte. Salud: epidermis.

GEMINIS: Mercurio retrógrado en Aries, signo que está medio alborotado y uno de lo que lo provoca es tu regente, así es que tenés que poner la barbilla en remojo y asumir con entereza los retos que te plantea el destino, quedarte cruzado (a) de brazos no resuelve absolutamente nada. En primer lugar debe haber paz y tranquilidad en el hogar y en ellos va incluida la relación de pareja como parte primordial del hogar. Dos de copas, tenés que cuidarte de la ingratitud de alguien cercano. Salud: colesterol.

CANCER: Que el Cuarto Menguante del 15 no te ponga nerviosa (o), eso te causaría inestabilidad emocional, máxime que hay tres planetas retrógrados en el mapa astral. El equilibrio debe ser tu norte para fortalecer tu vida. No debés descuidar 3 cosas: tu vida íntima, las relaciones sociales y los deberes laborales, pero sin excederte en esto último, como llevarte trabajo a casa, eso sería el colmo. Rey de oro, hay personas de buena voluntad quienes desean ayudarte desinteresadamente. Salud: intestinos.

LEO: El Sol termina su recorrido por Piscis llevándose parte de su natural tradición romántica y el 21 se fusiona con otro elemento de fuego, Aries, comenzando un nuevo tránsito por el zodíaco. El aspecto pasional estará en los primeros lugares de tu agenda y eso, por supuesto, encantará a tu pareja, pero eso no lo es todo, tenés que pensar en la parte económica, en gastar sólo lo necesario para mantenerte a flote. Cuatro de copas, estabilidad amorosa que te colmará de felicidad. Salud: dentadura.

VIRGO: Mercurio retrógrado en Aries, tenés que buscar como capear ese torbellino planetario de ese signo porque ahí está envuelto tu regente, todo lleva una velocidad asombrosa y tenés que pararte duro para no dejarte arrastrar. A tu favor está que por tu naturaleza sos fuerte y esa energía te ayudará a mantener las relaciones amorosas por buen sendero al igual que la estabilidad financiera. Seis de copas, este es el momento indicado para iniciar nuevos proyectos que tenías pensados. Salud: cabello.

LIBRA: Venus directo, pero en Aries, el equilibrio, que es tu fuerte, tiene que estar más firme que nunca porque, además, tenés a Saturno retrógrado o sea que la situación es algo compleja  si vas a tomar decisiones trascendentales debés hacerlo muy mesuradamente y no embarcarte en aventuras que no se le vean visos de ser positivas. En la vida sentimental hay que ser cuidadoso (a) y extremar tu amor. Cinco de bastos, tendrás problemas, pero saldrás airoso (a) de los mismos. Salud: cardiovascular.

ESCORPIO: Plutón en Capricornio, que tiene a su regente retrógrado, como que el horóscopo anda algo alborotado. La meditación te dará mucha tranquilidad y hará contrapeso a tu corregente, también retrógrado y podrás nivelar la balanza cósmica. Un asunto importante que no se debe descuidar es la familia para mantener la estabilidad, lo demás se resolverá de forma natural porque lo sabrás manejar bien. Seis de espadas, hay que mantener respeto y prudencia para evitar discusiones hogareñas. Salud: huesos.

SAGITARIO: Júpiter en Tauro, fortaleza para enfrentar las realidades cotidianas, que a veces sacan de quicio a cualquiera, por lo tanto se cuidadoso (a), es una prioridad en tus planes. En otro orden si has tenido discusiones, peleas, separaciones con amigos (as) o pareja, es el momento ideal para las reconciliaciones y con algo de humildad de tu parte. Rey de copas, habrán obstáculos, pero una persona cercana te ayudará a superarlos. Salud: relajarse.

CAPRICORNIO: Hay situaciones que te están molestando y no es de extrañarse porque Saturno está retrógrado, al igual que otros dos planetas y aunque tu regente se halla en Libra su influencia retrograde no deja de percibirse, pero sería peor si no estuviera donde se encuentra, pues te ayuda a mantener cierta estabilidad. La tranquilidad interior proviene de Plutón en Capricornio que te ayudará mucho para avanzar. Cinco de oro, habrá prosperidad económica, tus planes se harán realidad. Salud: columna vertebral.

ACUARIO: Urano en el tormentoso Aries, que aún con todo, se bate a capa y espada saldrá adelante y vos debés tomar ese ejemplo porque tu regente, esté donde esté, se encuentra directo y toma fuerzas de esa energía de fuego para llevártela a vos y respaldar con ímpetu tus proyectos. Tenés que mantener tu organismo bien saludable porque el esfuerzo que te llevará ejecutar tus planes será intenso. Cuatro de oro, aumentarán tus ingresos y definitivamente te irá mejor. Salud: articulaciones.

PISCIS: Sale el Sol el 20 dejándote su estela de éxitos y lo recoge Neptuno quien mantendrá la luminaria por más de una década en Piscis, esa es la base principal de tu progreso, oportunidades únicas que no debés desaprovechar bajo ningún punto de vista. Tu aporte es ser lo más centrado (a) posible, no ufanarte de tus logros, resolver los problemas económicos más urgentes y ser un apoyo de tu pareja. Caballo de oro, cualquier relación social deberás saber aquilatarla según su comportamiento. Salud: nervios.