•  |
  •  |

(DEL JUEVES 22 AL MIÉRCOLES 28 DE MARZO DEL 2012)


ARIES: El Sol adentrándose en Aries siguiendo su sendero de cumpleaños y mejorando la situación creada por Marte retrógrado en Virgo y Mercurio en la misma posición en tu signo, menos mal que mañana sale y se dirige a otro lado. El Plenilunio se produce hoy en Aries y se conjuga con Venus para favorecer el amor y Urano será el impulsor de los proyectos en lo que queda del trimestre. Cinco de espadas, un acontecimiento decisivo que te será muy favorable. Salud: chequeo médico.
TAURO: Venus en Aries y la llegada de la Luna después de su fase nueva hacen que haya mayores esperanzas ante retrasos imprevistos, hay que echarle más fuerza y empuje. La presencia de Júpiter en Tauro es sumamente alentadora porque hace que tu horizonte económico se vuelva más expansivo, pero a la vez hace votos renovadores de tu panorama amoroso para finalizar un mes muy alentador. Cinco de bastos, hay muchas probabilidades de victorias ante problemas. Salud: relajarse.
GEMINIS: Mercurio estará retrógrado hasta mañana en Aries, después se cruza a Piscis en igual posición, por tanto se mantiene la alerta preventiva en cuanto al uso del dinero, pero hay también noticias alentadoras y es que desde el Plenilunio de hoy hasta el 27, que ingrese en Géminis, hay una buena tendencia laboral, financiera y sentimental, un fin de marzo muy prometedor. As de copas, alguna contrariedad distorsionará tus planes, tus ideas te sacarán adelante. Salud: dolor lumbar.
CANCER: Buena apertura del período con la Luna Nueva de Hoy en Aries, se revoluciona tu vida y los proyectos van en alza, eso sí, sin descuidar el hogar y la intimidad de pareja. Estás a punto de finalizar el primer trimestre del año y los resultados son sorprendentemente agradables y esperás que en el próximo sea mucho y para eso están preparando las bases necesarias para ello. Tres de oro, ganancia segura, felicidad, tranquilidad y mucha dicha. Salud: piernas.
LEO: El Sol en Aries donde se produce el Novilunio hoy, un comienzo para iniciar o enfrentar retos que te ayudarán en tu progreso. Hay una inesperada llegada de dinero que te será de gran utilidad en un momento en que más lo necesitás para resolver asuntos del hogar de mucha importancia. En la parte afectiva es necesario prodigarle bastante cariño a la persona amada, se sentirá agradecido (a). Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo, pero será superado. Salud: vista.
VIRGO: Tu regente retrógrado en Aries está hasta mañana para trasladarse posteriormente a Piscis en igual posición y Marte igual en Virgo, mucho tacto en todos los aspectos, madurez sentimental, uso racional del dinero, que por cierto es una característica propia. Hay que hacer un plus esfuerzo para terminar esta primera parte del año con una bien cimentada estructura laboral y financiera, también amorosa. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero sí persistentes. Salud: sistema nervioso.
LIBRA: Venus en Aries, energía positiva para hacer resplandecer el área amorosa, cuando Mercurio salga de ese mismo signo podrás iniciar un proyecto o hacer algún negocio que tengás pendiente o te salga imprevistamente. Tampoco debés olvidar que todavía tenés a Saturno retrógrado y debés actuar con algo de cautela y especialmente en lo que concierne a los asuntos de la familia y el trabajo. Caballo de espadas, atendé tus problemas con prontitud. Salud: descansar suficiente.
ESCORPIO: Plutón en Capricornio te ayuda en los asuntos laborales para mantener una posición siempre cimera, en la primera línea de confianza de los superiores y respeto del resto de tus compañeros (a), siempre guardando una actitud sencilla y dándole ayuda a quien lo necesite. En la relación afectiva debés estimular a la pareja, alabar sus cualidades y la respuesta te agradará bastante. Caballo de oro, no debés seguir los consejos de cualquier persona, sé prudente. Salud: columna vertebral.
SAGITARIO: Júpiter en Tauro te hace  que haya cambios a fin de mes, el primer trimestre finaliza muy bien lo que te hace deparar el siguiente con un horizonte muy alentador, lo cual tampoco te debe deslumbrar, debés tomarlo con calma y sin autosuficiencia porque te perjudicaría. En la parte sentimental pasás por un momento sorprendentemente agradable. Tres de copas, en la vida no actués irreflexivamente porque te sería perjudicial. Salud: meditación.
CAPRICORNIO: Saturno retrógrado en Libra te hará tomar decisiones importantes y hasta dolorosas, pero hay que hacerlo y con la mayor serenidad posible, sin mayores retrasos. Plutón es una fuente de paz espiritual que te ayudará mucho a sobrellevar la posición retrógrada de tu regente y poder disfrutar de la felicidad entre pareja, por supuesto, esa tranquilidad llegará a toda la familia. Dos de copas, tenés que cuidarte de la ingratitud de una persona cercana a vos. Salud: cardiovascular.
ACUARIO: Urano en Acuario, estupendo fin de mes, esa energía ariana que te guía por senderos exitosos y seguirá así por un buen rato, vos no podés desperdiciar ese potencial planetario, no te distraigás de los objetivos principales que te has planteado para el presente año. En la parte afectiva hay suficientes elementos que te ayudan a mantener una sólida relación sentimental. As de oro, que carta más formidable la que te salió, todo saldrá a pedir de boca, éxitos. Salud: plexo solar.
PISCIS: Mercurio ingresa el 24 retrógrado, tenés que apretarte el bolsillo y si es posible ponerle doble candado, pues hacelo porque hay una tendencia a malgastar dinero y entonces no ahorrás nada. Neptuno sigue siendo tu capa protectora, pero no te atengás solo a eso, hay que poner de tu parte y no es únicamente por lo monetario, cuidá el hogar, la persona de tu corazón. Sota de bastos, hay alguien que desea promover obstáculos en tu vida, no lo permitás. Salud: estómago.