•  |
  •  |

(DEL JUEVES 17 AL MIERCOLES 23 DE MAYO DE 2012)


ARIES: Tres planetas retrógrados tienen su incidencia sobre tu horóscopo personal, especialmente en el campo sentimental, roces que pueden convertirse en tormenta; te conviene mantenerte junto a tu pareja, sin ser demasiado meloso, fastidiante y menos tener una actitud de servilismo. Marte en Virgo y Urano en Aries están enderezando el barco de la economía y no naufragará. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares hay que guardar respeto y prudencia. Salud: cabello.

TAURO: Con Venus retrógrado en Géminis, este signo es hablador, te conviene mejor mantener la boca cerrada y comentar algo cuando sea sumamente necesario, con pocas palabras y concretamente. Al tomar decisiones debés ser muy racional y no desviarte de tus proyectos. Júpiter en Tauro, además de ayudarte en tus planes, fomenta el amor y el bienestar a la familia en general. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente este se resolverá favorablemente. Salud: ejercicios matutinos.

GEMINIS: Aunque Venus se encuentra retrógrado en Mercurio, esto no afectará sustantivamente tu vida amorosa por la razón cósmica del Eclipse Solar del 20 en Géminis, que coincide con una Luna Nueva. Evitá celos alejándote de habladurías y tendrás un sorpresivo remolino de pasiones. Tu regente te apoya especialmente en todo lo concerniente al trabajo y el dinero. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás triunfos y dinero. Salud: nuca.

CANCER: En Escorpio se produce la Luna Nueva el 20 en conjunción con el primer eclipse solar del año, tenés que olvidarte de nostalgias y amores pasados. El plenilunio renueva todo, te abre puertas que antes estaban cerradas, expande más el corazón de tu pareja por donde vos penetrás hasta el fondo. La salud se fortalece en buena medida, lo que te hace trabajar con entusiasmo y de forma emprendedora. Cinco de oro, habrá prosperidad económica y tus planes se cumplirán. Salud: bastante bien.

LEO: Primer Eclipse Solar del año el 20 en el signo de Géminis y entrando ese signo en su ciclo de recorrido anual y se junta con una Luna Nueva, esto marca un período de decisiones trascendentales, se presentarán problemas que vos podrás solucionar con habilidad. Tendrás solvencia económica que te ayudará en momentos de aprietos. La estabilidad emocional se consolida e irá en ascenso. Rey de copas, cuidate de una persona enamoradiza que solo quiere divertirse con vos. Salud: grasa.

VIRGO: Tenés a Marte directo, vos sos realista y con la energía martiana se afianza eso y consolida el amor. Mercurio en Géminis, que está bastante favorecido por los astros, te brinda una excelente apertura económica que te será de buen provecho en momentos difíciles. También tu regente te brinda facilidades para el acercamiento amoroso y en este mayo deben florecer los sentimientos de pareja. Rey de oro, tropezarás con obstáculos, Pero eso no te amedrenta y los sorteás fácilmente. Salud: meditación.

LIBRA: Venus retrógrado en Géminis y Saturno igual en Libra, tenés que resolver tus propósitos cuanto antes, habrá problemas, disyuntivas a las cuales debes hacer frente con decisión y tomar las alternativas que más te convengan para no enredarte más de lo que estás. La Luna es una buena ayuda, máxime que está en las proximidades del plenilunio, es una ayuda bastante importante para los sentimientos. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de excelentes amistades. Salud: no descuidar el organismo.

ESCORPIO: Plutón retrógrado en Capricornio te mandata. Así como lo ves, a enderezar la economía, tenés algunos vaivenes y por los astros que están en la misma posición de tu regente, te desequilibran, el asunto es que tu perturbación no te permite ver con claridad los problemas. Con el Plenilunio del 20 en tu signo no te hace decaer el ánimo, aunque haya problemas saldrás adelante cueste lo que cueste. Rey de espadas, consejo sano, no escuchés los consejos de cualquier persona. Salud: alimentación.

SAGITARIO: Según lo que muestran los planetas están descuidando lo que concierne a la familia y nunca te olvidés que en la sociedad el factor fundamental es el hogar, donde forjás tus pasos iniciales y la personalidad, independiente como has sido, vas a hacer tu destino, pero tu familia es la misma. Júpiter en Tauro es garantía de unión familiar y también de éxito, pero con tu aporte constante. Tres de oro. Ganancia segura, tranquilidad, atendé a tus familiares. Salud: vegetales.

CAPRICORNIO: Hay dificultades planetarias, como tu regente retrógrado en Libra y Plutón igual en tu signo, pero como este último es regente de Escorpio y ahí se produce la Luna Nueva del 20, y simultáneamente se da el primer eclipse solar del año con el Sol entrando en Géminis, te da cierto respiro en todos los campos, en el sentimental te protege y en la economía te da buena garantía. Cuatro de oro, te irá bien en cualquier proyecto que emprendás, buenas perspectivas. Salud: checar los riñones.

ACUARIO: Se vislumbra bien tu panorama cósmico, Urano en Aries y un eclipse solar en un homólogo tuyo, Géminis, el 20 que se mezcla amorosamente con una Luna Nueva ese mismo día, eso es un indicativo de que no escatimés esfuerzos para desarrollar todos los planes que ya habías concebido. En el amor hay un ambiente de mucha pasión, pero no debés excederte y vos sabés por qué. Dos de espadas, recibirás noticias importantes que tendrán gran incidencia sobre tu futuro. Salud: tenés que cuidarla.

PISCIS: Hay combinaciones astrales que te son sumamente favorables, además de tu Neptuno que te acompañará más de una década. Y vamos por ello, el eclipse solar se da en un signo de aire cuando entra en esa casa astral, pero la ventaja es que con gran precisión hay un Plenilunio en ese mismo día en Escorpio, se juntan los tres signos de agua para llevar felicidad a Piscis, vos vas a ser el centro de atracción. Dos de oro, en general todo se te presenta magnífico. Salud: comidas a tiempo.

Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología