•  |
  •  |

(DEL JUEVES 14 AL MIERCOLES 20 DE JUNIO DEL 2012)

 

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Marte en Virgo permite que se siga manteniendo tu ciclo económico bien auspiciado, a pesar de la presencia retrógrada de Urano en tu signo, eso te prevé, pero no te frena en las metas que estás pretendiendo y que llevás por buen camino, por tanto tenés que seguir adelante, con más esfuerzo, pero eso no importa. Alrededor del Plenilunio del 19 sentirás un mayor acercamiento con la familia. Rey de bastos, si alguien quiere hacerte daño, no podrá hacerlo. Salud: cuidate de la grasa.

TAURO: Venus retrógrado en Géminis te sigue diciendo que debés continuar manteniendo cautela, especialmente en el ramo amoroso, porque podés verte envuelta (o) en lío de ese tipo y muy particularmente en el área laboral, eso te provocaría una crisis emocional. Hay que tomar prevenciones en lo que respecta a la parte financiera para que el segundo semestre levantés vuelo. Rey de oro, tropezarás con obstáculos, pero con voluntad saldrás adelante. Salud: fortaleza espiritual.

GEMINIS: El Sol en su último período en Géminis te hace sobreponerte a las adversidades de cualquier tipo, vos tenés ingenio y audacia para hacerlo. Venus retrógrado en tu signo es un llamado de atención a cuidar las relaciones amorosas y no dejar que se deterioren. Mercurio en Cáncer te ayuda al respecto con su ternura, pero además es garantía de estabilidad monetaria y buenas perspectivas. Tres de oro, esta carta significa ganancia segura, felicidad y tranquilidad. Salud: columna vertebral.

CANCER: Mercurio en tu signo sigue manteniendo un perfil estupendo y las comunicaciones afectivas, lo cual mejora al terminar el período con una Luna Nueva el 19, se abren las puertas de las oportunidades para culminar este semestre de un modo que llene tus expectativas planteadas. Ya estás sintiendo el acercamiento del Sol y eso mejorará sustantivamente tu situación. Cinco de bastos, tené mucho cuidado con enredarte en asuntos ilegales. Salud: chequear estómago.

LEO: Hay cuatro planetas retrógrados, por tanto hay que saber actuar, la prudencia nunca está de más. Aunque hay elementos favorables como el Sol en Géminis, este signo proporciona ingenio y apertura de oportunidades que son favorables en lo concerniente a la parte sentimental, pero también incide sobre la economía. El Novilunio del 19 fortalece los lazos familiares y con el resto de seres queridos. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos, se te anuncia un viaje favorable. Salud: controlar colesterol.

VIRGO: Mercurio se encuentra en Cáncer y Marte en Virgo, tu horóscopo personal está bien equilibrado, por tanto relajate, no te exaltés, tenés la partida astralmente ganada. En la economía se abre una ventana de esperanza que expande la economía y consolida el campo laboral. La ternura de Cáncer te llega de lleno y entra en tu ser favoreciendo los sentimientos amorosos y hogareños. Cinco de espadas, posible viaje al extranjero con un acontecimiento que te será favorable. Salud: intestinos.

LIBRA: Con dos planetas retrógrados incidiendo directamente sobre tu horóscopo, Saturno y Venus, debés tener calma, no podés resolver los problemas de golpe y porrazo, todo debe ser poco a poco, máxime como está tu situación astral y la desesperación no te ayudará. Es el momento en que tu sentido del equilibrio juega su rol principal y podrás vislumbrar con facilidad soluciones a las dificultades. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares hay que mantener respeto y prudencia. Salud: garganta.

ESCORPIO: Plutón retrógrado en Capricornio, ciclo que se prolonga en el segundo semestre, tu sentido común y el estar alerta te sacarán adelante. Hay momentos en que las deudas y otro tipo de problemas te agobian y es ahí en donde sale a flote esa fuerza interior que te hace emerger con nuevos bríos. No te olvidés que la persona amada es un fuerte apoyo y tus familiares no te abandonan. Caballo de oro, en estos momentos, especialmente, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: reflexión.

SAGITARIO: Júpiter en Géminis permite mantener en ascenso tu ciclo productivo, sos líder en el campo en que te encontrés y debés hacer un uso racional de esa cimera posición, tus cualidades te han llevado a alcanzar éxitos, pero que no se te suban los humos. Vivirás momentos de mucho idilio con una persona especial, eso será como un oasis de paz en medio de tantas labores. As de bastos, tomarás una decisión de gran importancia y debe ser con firmeza. Salud: descansar bien.

CAPRICORNIO: Saturno retrógrado en Libra, ciclo que terminará pronto, pero Plutón en la misma posición en Capricornio todavía pasará unos meses en ese tránsito y ahí sí que debés tomar en cuenta ese factor para lo que pensés hacer, aprovechà la energía interior que trae Plutón de Escorpio. La sensualidad de Libra mantiene vivo ese amor como si fuera el primer día, el resto se irá resolviendo. Cuatro de espadas, encontrarás algunas dificultades, pero recibirás ayuda. Salud: baño tibio.

ACUARIO: Urano retrógrado en Aries indica que hay que llenarse de paciencia, la ventaja es que Aries es un signo fuerte y vos ponés a trabajar tu imaginación para buscarle salida ante cualquier eventualidad que se te presente. Tendrás que usar mucha habilidad e ingenio, pero podés hacerlo y el primer lugar que se debe mantener tranquilo, en paz, es el hogar, eso te llenará de fortaleza para salir y abrirte camino. Rey de espadas, para ganar tenés que invertir adecuadamente o cumplir tus tareas laborales. Salud: boca.

PISCIS: Tus resultados laborales deben mantenerse en buen nivel, no podés bajar tus capacidades, tenés que combinarlas de cara a que le des su tiempo a la familia y la pareja debe ser algo especial. Tomando en cuenta que estás cruzando una temporada de buena cosecha lo primordial es que sepás administrar los bienes y preservar para el futuro, eso es lo importante. As de espadas, tendrás simpatías, pero también gente hipócrita de la que debés cuidarte. Salud: alimentación.