•  |
  •  |

(DEL JUEVES 21 AL MIÉRCOLES 27 DE JUNIO DE 2012)

 

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Marte en Virgo hace que la culminación del semestre sea con mejores opciones y la segunda parte del año será súper bueno, a pesar de tener a Urano retrógrado vos siempre obtenés resultados favorables. Hay un cierto bajón en los asuntos sentimentales porque le estás dedicando bastante tiempo a los asuntos laborales, tenés que disminuir un poco el ritmo, a cada cosa su tiempo. Cinco de bastos, ante varias opciones, tendrás la certeza al tomar una decisión económica. Salud: várices.

TAURO: Venus estará retrógrado hasta el 27 en Géminis, simultáneamente con un Cuarto Creciente, estas dos situaciones astrales te señalan que no tengás ningún tipo de dependencia sentimental, tenés que mantener tu propio espacio. Comenzás julio con el panorama planetario totalmente despejado, lo cual te beneficia a la hora de ejecutar los planes trazados para el resto del año. Sota de bastos, hay una persona que quiere promover obstáculos en tu vida, pero no podrá. Salud: espalda.

GEMINIS: Se va el Sol hoy, pero te dejará el sendero del éxito con obstáculos y con buenas señales de progreso, especialmente porque tu regente aún continúa en Géminis y a finales del período se traslada al fogoso signo de Leo, precisamente en el momento en que Venus está retrógrado en tu signo, se coloca directo. Todo se pone de tu parte para que cumplás con tus proyectos. Rey de copas, hay una persona muy allegada a vos que desea ayudarte para que te desarrollés en lo personal. Salud: piel.

CANCER: Ingresa el Sol el 22 y Mercurio se sigue manteniendo, lo cual te ayuda a mantener en un ciento por ciento los planes de trabajo, porque tu cuadro planetario está bien aspectado en lo referente a la economía, oportunidad que se pierde, oportunidad que no se vuelve a presentar. El Cuarto Creciente del 27 es propicio para todo, de tal forma que el amor estará a la orden del día, estás de suerte. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de una persona cercana del trabajo. Salud: huesos.

LEO: El Sol transita de Géminis a Cáncer y el 26 te llega Mercurio con su ola de buena suerte en diferentes aspectos, hay un gran esplendor astral en el signo leonino, el amor se vuelve ferviente y se rejuvenece, especialmente porque Venus se colocará directo y habrá una fase lunar de Cuarto Creciente casi simultáneamente. Te volvés el epicentro de la atención en cualquier círculo de personas. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquier persona, mucho tacto. Salud: alegría.

VIRGO: Mercurio en Cáncer hasta el 25, posteriormente se cruza a Leo, eso es síntoma de una resplandeciente economía y con la presencia de Marte, las proyecciones financieras se vislumbran estupendas. En lo sentimental las relaciones son excelentes y ahí jugás un rol de mucha importancia, tenés que llevar la iniciativa, pero no sólo por un momento si no de forma permanente. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, obtendrás triunfos y algo de ganancia. Salud: cuidarse del azúcar.

LIBRA: Venus retrógrado en Géminis hasta el 27, Saturno también igual, en esa misma fecha, pero en tu signo. Se despeja totalmente tu panorama cósmico, eso te hace tener más ahínco y esfuerzo en el trabajo cuyos resultados los verás pronto, sentirás que todo comienza a cambiar, hasta tu mismo estado de ánimo, ya no digamos lo concerniente al área afectiva. Caballo de espadas, cuidate de una persona que te enamora, pero sólo quiere divertirse con vos. Salud: pulmones.

ESCORPIO: Plutón sigue retrógrado en Capricornio, pero a finales del período Venus y Saturno se colocan directos y eso le quita presión a tu panorama planetario, sentís cierta liberación para poder desarrollar todos tus planes con mayor tranquilidad y obviamente los resultados serán mejores. El relax también llegará al seno del hogar, a la relación de pareja, que se vuelve más estrecha. Cuatro de bastos, cuidá tu salud, especialmente los órganos genitales. Salud: bajo vientre.

SAGITARIO: Júpiter en Géminis, este signo es acelerado, de mucha rapidez, no te contagiés tanto, hay que hacer las cosas ordenadamente y con el ritmo necesario. Ahora bien, vos seguís con un buen panorama en tu horóscopo personal y seguilo aprovechando para que no se detenga tu progreso que va por buen camino. En el amor cupido está de tu parte, buen provecho. Caballo de oro, la esperanza es buena para vos y hay personas que desean ayudarte de buena fe. Salud: buena.

CAPRICORNIO: Plutón retrógrado en Capricornio y Saturno igual en Libra, pero este se pondrá directo el 27 y como también lo hará Venus, el horóscopo se recompone a tu favor, se ven las cosas con mayor claridad y tu camino hacia las metas trazadas sin obstáculos. Otro apoyo importante es el Cuarto Creciente del 27, el amor toma mayor vida, porque andaba algo decaído. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables y recibirás noticias importantes. Salud: plexo solar.

ACUARIO: Aunque Urano se encuentra retrógrado, la ventaja es que está en Aries, lo cual hace que terminés el semestre en mejores condiciones, incluso la economía, además ya dos astros se colocan directos en este período y se pone mejor el panorama sentimental y todo lo concerniente a la familia, al patrimonio del hogar el cual tenés que cuidar con mucho esmero. As de bastos, si tenés pendiente algún asunto se resolverá favorablemente. Salud: mucha meditación.

PISCIS: Culminando semestre en condiciones más óptimas que al inicio del año, especialmente en la parte económica, con menos deudas lo cual te brinda tranquilidad y podés trabajar libre de presión y rendir más sin excederse. Podés tomarte unos días de vacaciones con la pareja y vivir momentos inolvidables. No te conviene retrasarte en las tareas planificadas, se te haría un caos. Seis de copas, encontrarás firmeza en el amor y momento indicado para iniciar proyectos. Salud: gastritis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus