•  |
  •  |

(DEL JUEVES 27 DE JULIO AL MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO DE 2012)

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Producto de un Urano retrógrado en tu signo, algunas de tus actitudes podrían causar reacciones equivocadas, antes de hablar o actuar, analizá bien la situación para no complicar las cosas, máxime si te está yendo bien con la pareja y en tu trabajo. Marte en Virgo es un potencial que debés seguir aprovechando para avanzar más en tus planes, si tenés decepciones, no debés detenerte, no hay razón de hacerlo. As de copas, algunas contrariedades atrasarán tus planes. Salud: grasa.

TAURO: Estando Venus en Géminis tenés la habilidad de abordar situaciones laborales sumamente complejas con mucha facilidad y a la vez iniciar agosto dándole continuidad a los planes trazados para culminarlos con éxito en este segundo semestre. Si sentís que te faltan conocimientos académicos para tus labores, no lo pensés dos veces, a ponerse a estudiar cuanto antes, siempre redunda en tu beneficio. Rey de espadas, hay personas que supuestamente quieren ayudarte con sus consejos, escuchá y olvidalos. Salud: piel.

GEMINIS: El hecho de que tu regente esté retrógrado no significa que perdás la paciencia, especialmente en asuntos amorosos, es donde más tacto debés tener porque ese el principal sostén de equilibrio emocional. A veces vos querés obtener todo al mismo tiempo y eso es difícil. Tenés un gran apoyo astral con Venus y Júpiter, aprovechalo, muchos quisieran tenerlo. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por un tiempo, pero volverá la calma. Salud: dentadura.

CANCER: Hay que concentrarse en metas principales, a cada cosa su tiempo y su lugar debido, como el trabajo, el hogar, la pareja, en este último aspecto te va a ayudar mucho la víspera de la Luna Llena al finalizar este período y después en tus manos queda. Hay cosas que tenés pendientes de ejecutar y debés tratar, hacelo antes de que termine el mes. Tres de oro, ganancia segura, felicidad y tranquilidad. Salud: plexo solar.

LEO: Mercurio se encuentra retrógrado en Leo y eso significa que se frena un poco la economía por tanto tenés que buscar más opciones para obtener dinero, pero evitando el desgaste físico, la salud es lo primero, aunque sí se puede obtener dinero complementario cuidando el organismo. Para todo esto contás con la ayuda de tu regente que se encuentra en tu casa natal, hecho que se produce una vez al año, sacale el máximo provecho en todo lo que resta de julio y gran parte de agosto. Tres de copas, no te endeudés irreflexivamente, en la vida hay que avanzar paso a paso. Salud: corazón.

VIRGO: Tu regente Mercurio está retrógrado, pero eso no significa que te pongás a hacer gastos innecesarios, hay que pisar fuerte y firme para avanzar decididamente hacia el éxito. Para ello contás con la presencia de Marte, que no se detiene ante ninguna dificultad y te impulsa en tus planes y vos tenés características de luchador (a), de no rendirte ante la primera dificultad que se te presente. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: aromaterapia.

LIBRA: Fin de mes e inicio de otro pleno de alegría para olvidar sinsabores pasados, se avecinan temporadas fructíferas y llenas de éxitos. Venus en Géminis trae doble tipo de energías. Una brinda ideas estupendas para llevar a cabo tus proyectos por el sendero adecuado y la otra fomenta los momentos de felicidad al máximo. Para complementar el cuadro planetario tenés a Saturno para proteger a la familia y tus bienes patrimoniales. As de espadas, aunque te rodea la envidia, tenés simpatía, eso vale más. Salud: laringe.

ESCORPIO: Caminás con decisión hacia las metas propuestas, poco a poco vas alcanzando los objetivos trazados desde hace rato, pero lo bueno es que los vas obteniendo a toda costa, hay que sacrificarse para obtener lo que desea en la vida. Tampoco es para olvidarse de la familia, que es uno de tus principales soportes, en especial la persona que te acompaña con todo el amor del mundo, eso nunca debés olvidarlo. Cinco de espadas, un acontecimiento decisivo que te será favorable. Salud: gimnasia.

SAGITARIO: No te podés escapar al magnetismo lunar que es de mucha ayuda en el área amorosa, sos más tierno (a) que impulsivamente erótico (a), lo cual es excelente combinación, ya no te ven solo como él o la apasionada, si no que mostrás la cara del romanticismo. Júpiter en Géminis te brinda claridad de ideas y voluntad para avanzar, siempre y cuando no descuidés tu salud. Cinco de bastos, mucha precaución al firmar documentos de cualquier índole. Salud: alimentación sana.

CAPRICORNIO: La influencia lunar te brinda ecuanimidad para resolver problemas emocionales, evitar discusiones, pleitos amorosos, esto puede ser provocado por la presencia retrógrada de Plutón en Capricornio, pero la Luna es tu fuente de salvación. Tampoco podés obviar la ayuda proveniente de Saturno en el equilibrado Libra, que también es un buen mediador en lides sentimentales. Tres de bastos, un buen fin a los trámites que estés desarrollando. Salud: descanso adecuado.

ACUARIO: Cruza la Luna y es momento de darle oportunidad al romanticismo, a la intimidad de pareja, a todo hay que darle su tiempo y este es un asunto primordial, independiente que Urano siga retrógrado, vos seguí en tu línea. Marte en Virgo el gran impulsor de los proyectos que estés desarrollando y que te lleva por senderos que conducen a éxitos estimulantes. Rey de copas, se presentarán obstáculos, pero un pariente cercano te ayudará para tu progreso. Salud: bien.

PISCIS: La Luna a finales del período te hace vincularte más estrechamente a toda la familia, estar pendiente de ellos y si se requiere tu presencia, pues hay que hacerlo sin dudarlo. El sendero amoroso está abierto, dale una sorpresa a la pareja y sacala del ambiente rutinario. En lo económico ya has comenzado a tomar medidas ahorrativas, pero falta más para lograr tus propósitos inmediatos. Cuatro de bastos, si tenés problemas estos se irán solucionando poco a poco. Salud: estómago.