•  |
  •  |

Aunque parezca extraño, aprovechar la dirección del viento da un gran impulso a todo tipo de magia. Imagínate que estás al mando de un barco, cuando el viento es fuerte y sopla a tu favor, te hará volar a través de las olas en pos de tu objetivo. Cuando el viento sopla enfurecido hacia el lado contrario a tu marcha, te guardarás de despegar el velamen y capearás el temporal como puedas.

El viento es un buen aliado y un mal enemigo. Sus vibraciones son diferentes según el punto que proceda. Un consejo: si no sabes en qué dirección sopla el viento cuelga una de esas mangas especiales de tu ventana y tendrás la respuesta.

El viento del norte es frío y seco y está unido al elemento tierra. Su color es el negro. Este vínculo con la tierra lo hace útil en la magia relacionada con los temas prácticos, el mantenimiento del hogar y el cumplimiento de las propias obligaciones. Su fuerza te ayudará a abandonar aquellos asuntos pendientes por los que ya no sientes interés.

El viento del oeste se caracteriza por su humedad y fertilidad; llega del elemento agua y su color es el azul. El viento del Oeste es suave y acariciador, su cualidad más destacada radica en aliviar el dolor, sea físico o emocional. Por eso lo usarás para curar, limpiar y fertilizar. También para practicar la magia del amor.

El viento del sur es cálido, seco y poderoso. Trae con él los auspicios del elemento fuego y su color es el rojo. Al igual que la luz del sol, dará un gran impulso a cualquier acción de magia para el desarrollo personal. Ofrece el marco perfecto para temas que requieran vitalidad, iniciativa, coraje, convicción y determinación; así como aquellos en los que la ira, los celos y el egoísmo deban ser resueltos.

El viento del este procede de las tierras orientales de la luz, es frío, seco y envolvente. Llega con elemento aire y su color es el blanco. Fresco y estimulante, aclara la mente y podrás aprovechar su fuerza cuando busques el cambio, la transformación, un nuevo comienzo o un punto de vista renovado. Te ayudará especialmente en las cuestiones relacionadas con la comunicación y los viajes.

*Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA. Parapsicóloga. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, estudio, trabajo y negocios. Lectura del tarot y las cartas del trabajo; amplia gama de productos esotéricos de efecto verdadero. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa concertación de cita; barrio Santa Ana, de la iglesia de Santa Ana, media cuadra a abajo, casa #2010. Teléfonos: 2266-2262 – 8699-0842. Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus