•  |
  •  |

(DEL JUEVES 23 AL MIERCOLES 29 DE AGOSTO DE 2012)

 

ARIES: Marte en las proximidades de Escorpio y ese es un buen tránsito, excelentes vibraciones cósmicas, te ayuda en muchos aspectos, principalmente el espiritual, te brinda una paz interior que necesitás y hasta equilibra la balanza porque seguís teniendo a Urano retrógrado. También se beneficia el área amorosa y mucho la parte íntima. Tres de oro, ganancia, felicidad, tranquilidad y cuida tu dinero. Salud. Abdomen.

TAURO: No te recargués demasiado en el trabajo laboral, si a veces es necesario, pues hay que hacerlo, pero eso no debe ser la tónica permanente, que cada quien haga lo suyo si podés ayudarle a alguien, pues hacelo, tampoco es para que te lo dejen todo a vos. La situación amorosa cruza por un buen momento debido a la presencia de Venus en Cáncer, se demuestra el amor sin ambages. Rey de espadas, conocerás a una persona de mala fe de quien no debés seguir sus consejos. Salud: cardiovascular.

GEMINIS: Hay tres planetas retrógrados, por tanto hay un cierto retraimiento financiero, hay que tener bastante tacto en el uso del dinero, independiente de que tengás el apoyo de Júpiter, que es muy expansivo en lo económico, pero siempre se debe tener cuidado. Mercurio en Leo es también una ayuda, no solo en lo monetario, sino en lo que concierne al amor, hay mucha efusividad en la pareja. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente este se resolverá favorablemente, Salud: huesos.

CANCER: Se acerca la Luna Llena para el último día del mes, el 30 es el preámbulo y ya sentirás sus vibraciones estelares. No debés dejar las cosas sueltas, lo que se puede resolver ya hay que hacerlo y no dejar que se junten, ahí si que se te haría un embotellamiento innecesario. Venus alimenta la vena sentimental y con mucha fuerza pasional, a vos te toca poner la contraparte. Rey de bastos, hay una persona a la que pedirás ayuda y te la dará generosamente. Salud: Protegerla.

LEO: Ayer terminó su ciclo anual el Sol en su regente que sos vos, aunque siempre te deja su huella beneficiosa para todo el año, con sus vicisitudes que superás con tu fortaleza y habilidad, independiente de la magnitud que sea. Mercurio se mantiene en tu signo para beneplácito tuyo en diferentes aspectos, como el económico, sentimental, pero sí debés ponerle atención a tu organismo. Sota de copas, cuidate de una persona que desea hacerte daño, protegete. Salud: mantenerla bajo protección.

VIRGO: Buenas nuevas con el ingreso del Sol a Virgo hoy, comienza tu ciclo de sorpresas y alegrías, de auge y desarrollo, siempre y cuando mantengás tu clásica ecuanimidad, de lo contrario no podrás guardar el equilibrio debido. La influencia de Marte es de una vitalidad excelente, Mercurio en Leo es una fuerza financiera dinámica, con la salvedad que debés cuidar el dinero. As de espadas. Serás víctima de celos y envidias; recibirás una noticia importante. Salud: nada en exceso.

LIBRA: Buenas perspectivas económicas, los asuntos marchan bien, el quid radica en que sepás aprovechar las oportunidades que los astros te deparan, de lo contrario las bendiciones planetarias son inútiles. Venus en Cáncer se combina con tus características pasionales para mantener unas relaciones sentimentales plenas de satisfacción y Saturno se mantiene siempre protegiendo los bienes del hogar. Cinco de espadas, incertidumbre, quizá un viaje, si es largo te irá bien. Salud: pulmones.

ESCORPIO: La influencia de Marte contrarresta la influencia retrógrada de Plutón en Capricornio, se avecina una etapa de auge en muchos aspectos, no te desesperés porque las cosas irán por buen sendero y el precipitarse no te ayuda a alcanzar los objetivos propuestos. Incluso en el amor la situación se mejora sustantivamente y la economía comienza a estabilizarse paulatinamente. Tres de espadas, si tu actitud es la correcta se te tratará de la misma forma. Salud: columna vertebral.

SAGITARIO: Hay que resolver los problemas antes de que se compliquen y se te haga un enredo del cual te costará salir, por eso ante cualquier situación hay que darle respuesta inmediata. Júpiter en Géminis te proporciona buenas ideas para salir de complicaciones. Cuando la Luna pase por Sagitario aumentarán las sensaciones de encontrarse más tiempo con la pareja. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares hay que evitar conflictos. Salud: sensatez.

CAPRICORNIO: Con la Luna del 26 en tu signo cambia el panorama sentimental, pero de forma positiva y además compensa la situación retrógrada de Plutón en tu signo, además tenés la ventaja de que Libra se halla en Libra, lo cual te es altamente beneficioso al liberar en gran medida las trabas financieras y podés salir de problemas que te ha venido agobiando. Cinco de espadas, hay un acontecimiento decisivo que te será muy favorable, te sacará de problemas. Salud: bastante bien.

ACUARIO: Aires de autoconfianza, independiente de que Urano siga retrógrado, con la ventaja de que se haya en el fuerte Aries y ese es el motor impulsor de tu vida para salir adelante en los problemas que se presenten. Las inversiones son estables, siempre y cuando lo hagás en cosas concretas y no en cualquier cosa. Con la energía lunar te impulsa una audacia amorosa pocas veces vistas en tu signo. Tres de copas, hay que avanzar en la vida paso a paso y no de golpe. Salud: ejercicios.

PISCIS: Hay que adaptarse a nuevas situaciones, reveses que debes convertirlos en victorias, en ese orden debes sacarle provecho a los errores cometidos, todo se convierte en una enseñanza y no hay que desaprovecharla. Neptuno retrógrado sigue siendo una advertencia para no desviarse del camino correcto. En la pareja tenés un gran apoyo el cual no debés desaprovechar, sino fomentarlo. Rey de copas, una persona cerca quiere ayudarte para tu progreso. Salud: esófago

 

Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología