•  |
  •  |

(DEL JUEVES 25 MIERCOLES AL 31 DE OCTUBRE DE 2012)

 

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Con Urano retrógrado en tu signo es tu deber mantener la estabilidad familiar, en particular con la persona amada; si han habido problemas es momento de resolverlos. Con Marte en Sagitario hay un entusiasmo fuera de serie y tus relaciones laborales están en su grado máximo. Hay un aspecto que estás descuidando, el del organismo, y eso tendrá sus repercusiones en el futuro. Cinco de bastos, hay que extremar las precauciones al firmar documentos. Salud: protegerla.

TAURO: Venus te llama a olvidarte de las cosas sentimentales negativas del pasado, el presente está excelente y el futuro es promisorio, si hay que entregarse debe ser de corazón, los resultados serán alentadores. En lo económico no te enredés, la situación está favorablemente clara, estable, ¿para qué endeudarse? No tiene sentido ni razón de ser, mantente lejos de los bancos si no es para ahorrar. Rey de copas, hay que alejarse de las personas que solo quieren divertirse. Salud: buenas condiciones.

GÉMINIS: Júpiter está retrógrado en Géminis y aún así todo se acelera, a pesar de las dificultades. Cada mañana la iniciás con nuevos bríos y eso te lleva a éxitos laborales, pero te debe guiar un principio indispensable y es la organización, los problemas deben estar bien clasificados. Y en todo este orden hay que dejarle su espacio a la familia, a la pareja, por eso es que necesitás mucho orden. Siete de copas, número y carta cabalística que depara buena suerte. Salud: ejercicios.

CÁNCER: Alejate de personas de dudosa confianza o malas vibraciones, tu característica instintiva te permite detectarlas inmediatamente y te será fácil mantener distancia o saber inmunizarse para que te resbale lo que digan o hagan. A fin de mes, exactamente el 29, te vienen buenas noticias con la Luna Llena, que te permitirá iniciar el undécimo mes con un fuerte potencial positivo, alegre, dinámico. Dos de espadas, recibirás importantes y excelentes noticias. Salud: entusiasmo.

LEO: Con el Sol en Escorpio se promueve el aspecto erótico en tus relaciones y con tus manifestaciones de ternura se hará una buena combinación para mantener el equilibrio adecuado y satisfactorio. Hay una llamativa afluencia de dinero producto del trabajo realizado anteriormente, el que siembra y cuida lo sembrado recibe su buena cosecha, ahora todo se vislumbra muy favorable para vos. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás triunfos. Salud: dieta balanceada.

VIRGO: En tu plano astral se presentan muchas oportunidades, además de ser un ciclo muy creativo en tu vida sentimental en la cual no debés darle largas al asunto que tengás pendiente, no te olvidés que tu regente se encuentra en Escorpio y hay mucha sexualidad de por medio, pero también firmeza para tomar decisiones. En la parte laboral se presentan situaciones favorables como para no desperdiciarlas. Seis de copas, momento indicado para iniciar proyectos. Salud: cerebro.

LIBRA: Hay que dar pasos concretos para resolver los asuntos, además que estás entrando en un fase de completa y total transformación. En la parte sentimental hay un ambiente de alegría, de consolidación afectiva, Venus da para eso y más. Tenés las condiciones para resolver cualquier problema, todo depende de tu voluntad para hacerlo y es ahí donde radica el quid del asunto. Caballero de espadas, recibirás algunas malas noticias, pero que eso no te aleje del hogar. Salud: bronquios.

ESCORPIO: El Sol, Saturno, Marte, Mercurio y Plutón en Capricornio, todo un excelente panorama cósmico digno de admiración. Con tantos planetas en tu entorno no podés darte el lujo de perder el control, es precisamente cuando más tenés que actuar con precisión matemática, sin perder la parte tierna y sentimental de tu ser. Laboralmente la situación anda por buenos rumbos y así debe ser hasta fin de año. Tres de oro. Hay perspectivas de ganancias seguras y felicidad. Salud: estado de ánimo.

SAGITARIO: Con Júpiter retrógrado en Géminis hay que ser paciente con los compañeros(as) de trabajo y muy especialmente con las personas allegadas. Tu regente en esa posición te hace ser muy exigente con los demás, pero es preciso controlar la situación antes que se salga de control, porque de lo contrario todo se volverá incontrolable en un momento dado. Caballo de bastos, hallarás personas firmes con vos, pero desconfía de una persona que se te acerca. Salud: sobrepeso.

CAPRICORNIO: El primer indicativo planetario es cuidar la salud, la has estado descuidando y eso no es nada bueno. Por otra parte, la presencia de Plutón en tu signo y de Saturno en Escorpio es una suerte de ayuda porque son los dos regentes de ambos signos que están intercambiados y se brindan una excelente ayuda tanto en lo sentimental como laboral y también en el análisis interior. As de bastos, mala racha, pero si tenés algún asunto pendiente será resuelto a tu favor. Salud: nervios.

ACUARIO: Estando Urano retrógrado en Aries se vienen vientos de renovación sentimental, especialmente con el Plenilunio del 29. Iniciás la recta final del año en buena forma en lo que concierne al aspecto comunicativo y con arduo poder de persuasión. No podés desperdiciar esas especiales características para andar por buenos rumbos en negocios, tareas laborales y cualquier tarea que se te presente. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos se mejorará. Salud: rodillas.

PISCIS: Como Neptuno está retrógrado y en Piscis, el llamado es a cambiar los estilos absolutos de comportamiento, los malos hábitos de salud que te perjudican y esto, en lo general, no te deja avanzar. Hay que tener otras formas diferentes, como salir de la rutina, incluso eso te dará imprevistas ideas para resolver problemas que te preocupan, especialmente en el ramo laboral. As de espadas, serás víctima de envidias y de celos, pero aún con todo saldrás adelante. Salud: garganta.