•  |
  •  |

(DEL JUEVES 8 AL MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2012)

 

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Urano estará retrógrado hasta el 10 en tu signo, después te libera y se coloca directo, a respirar profundo y enfrentar con éxito los retos que te quedan para el resto del año, pero nada de imprudencias en el área laboral y menos meterte en asuntos ajenos. Tu núcleo familiar más cercano es al que debés dedicarte. A otros parientes más lejanos dejalos con sus problemas, sin ser egoísta, pero primero la casa. Rey de copas, habrán algunos obstáculos que superarás. Salud: grasa.

TAURO: En lo poco que queda de 2012 se te avecinan cosas constructivas, especialmente en asuntos sentimentales. Teniendo pareja habrán lazos mucho más estrechos y si estás en soledad Venus no te desampara y encontrarás una persona que poco a poco irá conquistando tu corazón y con tu carisma lo harás volverse loco (a) por vos. Laboralmente culminarás el año bastante bien para empezar con pie firme el año venidero. Rey de espadas, en materia amorosa nada de aventuras. Salud: buena.

GEMINIS: Mira, Géminis, si das consejos y no te prestan atención, dejalo ir, porque vos lo hacés con buena intención, tenés suficientes tareas que enfrentar, por ejemplo el expansivo Júpiter está retrógrado en tu signo y en alguna medida te frena. Mercurio igual en Escorpio, esto te da algo de fortaleza para no detener tus planes de progreso y sobrevivir económicamente. Cinco de bastos, habrán problemas que enfrentar, pero saldrás airoso (a) de los mismos. Salud: cuero cabelludo.

CANCER: Dos elementos cósmicos importantes en tu vida y la primera es la Luna Nueva del 13, pero el otro evento se produce simultáneamente y es el último Eclipse solar del año y en Escorpio, Sol y Luna combinados para terminar la soledad sentimental, si la hay, sustantivamente positiva. En caso de de pareja se consolida. Se te abre un abanico de posibilidades financieras. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: dinamismo.

LEO: Bonito panorama el que se te presenta, Eclipse solar el 13 en el signo de escorpio, eso alimenta tu vida sexual de forma maravillosa, pero además lo llena de ternura con el Novilunio el mismo día, por esa parte no tenés obstáculos. En la parte de proyectos para que haya mayor prosperidad hay que trabajar duro en noviembre y tener un pequeño disfrute en diciembre, te lo mereces. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero sí persistentes. Salud: atención al organismo.

VIRGO: Tenés una gran oportunidad de aprovechar la energía de los astros que están directos porque el tuyo está retrógrado en Escorpio y eso es una tabla de salvación en lo que concierne al relaciones íntimas y a la fortaleza que necesitás, en ese aspecto Venus no te abandona. Pero eso sí, nada de aventuras amorosas. En lo que concierne al dinero las perspectivas son favorables. Siete de oro, carta muy favorable en cualquier aspecto, podés hacer negocios, en el amor sigue bien. Salud: espalda.

LIBRA: Tu regente te trae la fortaleza astral que tanto te hace falta para llegar a la cúspide en lo que falta de 2012. Momento adecuado para invertir algo de dinero y contar con utilidades el fin de año, pero tienen que ser inversiones de corto plazo, si fuese más tiempo los resultados serán a mediano plazo y en este instante eso no te conviene, es más rentable algo seguro. Dos de copas, recibirás sorpresas agradables de personas allegadas a tu persona. Salud: preservar el cuido.

ESCORPIO: Tantos que quisieran contar con un horóscopo tan brillante como el tuyo. Lo más contundente es el último Eclipse solar en Escorpio, combinado con una Luna Nueva el 13 y solo eso minimiza el que Mercurio esté retrógrado en Escorpio. Además Marte se ubica e tu casa astral, al igual que Saturno y Plutón en Capricornio, todo lo que hagás te saldrá muy bien. As de oro, que más querés, hasta las castas te dan lo mejor de sí mismas, suerte. Salud. Mantenela protegida.

SAGITARIO: Hay que poner las cosas en orden porque Júpiter está retrógrado en Géminis y no debés diluirte, ese signo tiende a ello y vos también, todo tiene que estar en su lugar para poder avanzar, de lo contrario no terminarás el año como se debe. Si en lo sentimental algo no te conviene, ahí dejalo, una buena compañía temporal no te hará daño y sí muy bien en tu equilibrio emocional. Caballo de copas, conocerás a una persona de confianza. Salud: nervios.

CAPRICORNIO: Hay que llevar los asuntos como se deben para evitar contrariedades y vos estás bien aspectada (o) con Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio, ahí tenés la energía necesaria para salir adelante en todo lo que emprendás. En el amor se fortalece la intimidad, lo cual te da solidez emocional y por otra parte potencial para mantener tus proyectos por buen sendero. Seis de espadas, trata de evitar discusiones en el orden familiar para mantener la armonía. Salud: plexo solar.

ACUARIO: Buenas noticias, Urano estará retrógrado hasta el 10 en Aries, después se pondrá directo, pasaron meses para que eso sucediera, ya podés respirar con bastante tranquilidad, pero que eso no te suelte las riendas, la actividad social no tiene que distraerte de las tareas prioritarias, como son las tares laborales, la dedicación a la pareja y la familia. Se avecina un ciclo provechoso. Siete de bastos, algunas noticias desagradables, pero que no te harán mella. Salud: bienestar.

PISCIS: Tenés que tener presente que cada tarea debe ser en su momento, pero hacelo bien para evitar tropiezos que entorpezcan tus labores y no avanzarías mucho. Con tu regente retrógrado en Piscis hay que pone énfasis en los gastos y las relaciones amorosas. En ese aspecto parece que hay descuido de tu parte y no se debe seguir ese sendero en este año, iniciarías 2013 de mala forma. Cinco de oro, tendrás un ambiente de mucha prosperidad en lo que queda de 2012. Salud: alimentación.