•  |
  •  |

(DEL JUEVES 22 AL MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2012)

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Estando Marte en Escorpio hay que analizar bien tus sentimientos, pero nada de caer en las improvisaciones que entonces empeorarías las cosas, todo debe ser madurado. Urano directo en Aries es buena ayuda para fortalecer las relaciones laborales y mantener en buen estado tu organismo. Momento adecuado para visitar a familiares de los cuales has estado alejado(a) por las razones que hayan sido. As de bastos, tendrás que tomar decisiones de gran importancia para el futuro. Salud: cuidarla.

TAURO: Las energías planetarias te dan un gran potencial para cumplir el cúmulo de tareas que tenés. Nada de confusiones en el orden sentimental, las definiciones son claras, si tenés pareja pues fortalecela. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares hay que mantener respeto y prudencia. Salud: buena.

GÉMINIS: Mercurio directo desde el 27 favorece el acercamiento con la persona amada y la excelente comunicación para evitar malos entendidos y celos innecesarios. Aunque Júpiter esté retrógrado en Géminis, tenés que agarrar fuerzas e impulsar los proyectos en las pocas semanas que quedan del año, esto te dará oportunidad de culminar 2012 con buen pie de cara a 2013. Rey de espadas, en materia amorosa no confiés en el enamoramiento de cualquier persona. Salud: ejercicios.

CÁNCER: No le pongás atención a rumores que traten de ensuciar tu imagen, tu propia personalidad es mejor defensa. Para consolidar lo anterior está la Luna Llena del 28 combinada con un Eclipse, también lunar, excelente fin de mes que amplía todo tu horizonte astral, ahí tenés de todo y para todo. Fortalecimiento del amor, consolidación del trabajo, llegada de dinero y muchas cosas más. Cuatro de copas, amor que colmará de felicidad y alegría. Salud: excelente.

LEO: El Sol ingresa a Sagitario hoy y comienza un ciclo auspicioso porque este signo es expansivo, alegre, se avecinan buenas oportunidades laborales, tal vez no este año, pero sí se sientan las bases para el venidero, lo cual te brinda seguridad económica y laboral. Con el Eclipse y Plenilunio lunar del 28 se agudiza tu intuición, lo cual es beneficioso para el área sentimental porque evitás problemas. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables de quienes te quieren y estiman. Salud: cuidar abdomen.

VIRGO: A finales del período Mercurio vuelve a estar directo y se te presenta un excelente escenario amoroso. A poner algo de energía extras para sacar adelante los proyectos, también tus facultades están en su máxima plenitud, lo cual traerá mayores ingresos cuando los egresos tienden a aumentar en esta época del año, tampoco es para que derrochés a diestra y siniestra. Rey de copas, habrán obstáculos, lo cual no significa frenarte en tus planes, los resolvés y ya. Salud: levantarte temprano.

LIBRA: Tenés que renovar lo que concierne al amor y la sexualidad, la monotonía no es buena compañera. En lo laboral no todo camina a la velocidad que vos quisieras, pero no te desesperés, la situación se irá enderezando poco a poco y antes de que termine el año todo estará en su cauce natural con la economía estable e incluso algo holgada. Hay que mantener la salud en buena forma permanentemente, Rey de bastos, si alguien quiere dañarte no podrá hacerlo. Salud: chequearse sistemáticamente.

ESCORPIO: Se te fue el Sol, pero queda Marte, el positivismo invade todos los poros de tu cuerpo y crea un buen ambiente en tu entorno social, laboral y familiar. En cuanto a los planes de trabajo contás con todo el poder de Saturno y Plutón en Capricornio y no vas a detenerte, por el contrario le darás un mayor impulso para levantar el brazo exitosamente al llegar a finales de diciembre. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, pero manejalo con habilidad. Salud: en buena forma.

SAGITARIO: Llega el Sol hoy y aunque Júpiter esté retrógrado en Géminis se amplían tus oportunidades en cualquier ámbito y es tu momento de aprovechar tales circunstancias, porque tu horóscopo personal ha estado signado de altibajos y llegó el momento de enderezarlo. En otro orden los astros continúan señalando que pongás orden en el asunto de los gastos, atendé eso rápido. Cinco de copas, en tu hogar habrá cierta inestabilidad por algún tiempo. Salud: prestale atención.

CAPRICORNIO: No dejés que te saquen de quicio porque perderás la serenidad que tanta falta te hará en caso de verte en dificultades que ojalá no se presenten. Doble intercambio, Plutón en Capricornio y Saturno en Escorpio, es muy positivo en todas sus formas y de buena fortuna, por eso tus planes van por buen sendero y con firmeza, vos no vas a dejar que decaigan. Cinco de oro, carta que te anuncia beneficios, victorias, éxitos, todo lo mejor para vos. Salud: pulmones fuertes.

ACUARIO: El eclipse y Plenilunio del 28 provocan cambios importantes en el ámbito familiar, pero para mejorar y eso también tiene su influencia en el amor en el buen sentido de la palabra. La presencia de Urano en Aries es el eje impulsor y motor principal en el engranaje de tus proyectos, los cuales ya van por buen sendero y no van a decaer en lo que resta del año, lo cual también depende de vos. Sota de espadas, no dejés que nadie interfiera en tu vida amorosa. Salud: calistenia matinal.

PISCIS: Este período es para aclarar muchas cosas personales, especialmente en el hogar. No hagás nada improvisadamente para evitar errores e incluso problemas de orden jurídico. Es el momento preciso para fortificar las relaciones sentimentales, no desaprovechés esta valiosa oportunidad, en esto te va ayudar el Eclipse y el Plenilunio del 28, pasate un rato a solas con la pareja. Cuatro de oro, buena carta, te irá bien en todo lo que emprendás, culminá bien el año. Salud: gastrointestinal.