•  |
  •  |
  • END

A una semana de que asaltaran y dieran muerte a Elvis Domingo Rayo Cornejo, de 36 años, cambista del sector del Jardín del Calzado, en el Mercado Oriental, ayer en horas del medio día, Douglas Carrillo fue asaltado y se le llevaron unos 25 mil dólares, dinero que iba a depositar a una sucursal bancaria.

Carrillo iba rumbo a su lugar de trabajo, en Ciudad Jardín, y el atraco se suscitó de donde fue el antiguo Cine Jardín una cuadra al norte, cuando tres sujetos armados le salieron al encuentro obligándolo a caer de la moto en que circulaba, y en el suelo lo despojaron del dinero. Los hombres iban a bordo de un Hyundai blanco, sin placas. El comisionado Edgard Sánchez, segundo jefe de la Cuarta Delegación de Policía, manifestó que en la tarde se realizó un operativo para tratar de arrestar a los antisociales.

“Algunos testigos identificaron a uno de los asaltantes, sin embargo, a la hora de la detención el resultado fue negativo, ya que al parecer confundieron a uno de los delincuentes con una persona que está detenida”, dijo el comisionado Sánchez.

Por la tarde, oficiales de la V Delegación de Policía capturaron en el sector de la Rotonda “Jean Paul Genie” a los ocupantes de un vehículo con características similares al que utilizaron los que asaltaron al cambista, y a los cuales también se investiga por un asalto que se ejecutó en Monseñor Lezcano.