•   BLUEFIELDS  |
  •  |
  •  |
  • END

Con el  ojo hinchado a causa de la  golpiza y agresión que recibió el pastor evangélico Maynor Taylor, de la iglesia Ebenezer de la asambleas de Dios, ubicada en el Barrio Ricardo Morales de esta Ciudad.
 
El hecho se registró durante la tarde, momentos en que el pastor en compañía de feligreses trabajaba en el levantamiento de un cerco de la iglesia, cuando el empresario Frank Zeledón, a bordo de su cuadriciclo llegó donde se encontraba el pastor y le propino la agresión.  
 
Agresor usa cacha de pistola
Taylor, aseguró que Zeledón le agredió a golpes con la cacha de una pistola, “me dijo que tenía 100 vagos para destruir la iglesia y me ataco a puñetazos….el cree que como mató a un negro, también  puede matar otro negro”,  dijo el pastor.
 
Sin embargo, Zeledón manifestó que solo se defendió, y consideró como un atropello su detención, “el pastor quiere cerrar la calle,  fue él quién comenzó agredirme, el me golpeo y me dijo un montón de cosas, yo agarre mi pistola pero lo único que hice fue capearme la cara”, asegura.

Nadie está por encima de la ley
Manuel Zambrana, jefe de la policía, señaló que mientras él esté al frente de la jefatura policial cumplirá con la ley, “Nadie está por encima de la ley, todo el que comete delito, debe ser detenido y procesado” dice y pidió a la población acuerpar y defender el trabajo de esa institución.

Horas más tarde los reos de la celda 9, lugar donde permanece detenido Zeledón, emprendieron sabotaje contra sus instalaciones en un intento por provocar un amotinamiento que fue frustrado por la fuerza policial, mientras familiares y amigos taxistas de Zeledón se presentaban en las afuera de la delegación, para mostrar su apoyo y pidiendo la salida del detenido.