•  |
  •  |

Doña María Elsa Godoy de Mejía, madre de Carlos y de Luis Enrique Mejía Godoy, falleció anoche a los 95 años, tras batallar contra un tumor canceroso, en el Hospital Militar Escuela “Alejandro Dávila Bolaños”.

Muy consternado, Carlos Mejía Godoy explicó que la vela de su madre tuvo lugar anoche en la capitalina Funeraria Sierras de Paz, y, a las diez de la mañana de este sábado, trasladan las honras fúnebres a la ciudad de Somoto.

“Toda la familia Mejía Godoy queremos agradecer las muestras de cariño y de solidaridad que hemos recibido en este momento de dolor”, dijo el cantautor nicaragüense, quien aclaró que este sábado continuará la vela en Somoto en la casa de la familia, ubicada en la Calle Real.

Explicó que el sepelio se realizará la mañana del domingo en el cementerio de esta ciudad, donde se le dará cristiana sepultura a doña Elsa, junto a su esposo, Carlos Alberto Mejía Fajardo, quien falleció en 1978. “Estamos satisfechos de haberle dado la mejor atención a mi madre, de haberla disfrutado y de haber gozado los mejores momentos junto a ella”, dijo Mejía Godoy, quien recordó la celebración de su último cumpleaños en marzo pasado y la alegría que tuvo en el Día de las Madres.

La familia Mejía Godoy desde hace una semana se desbordó en atenciones con su “leona de tiempo completo”, pues recayó de una enfermedad, y todos creyeron que se trataba de un problema hepático, “pero nos sorprendió saber que era cáncer”, dijo Carlos Mejía.

La señora falleció en la Sala J-10 del Hospital Militar a las seis de la tarde con 35 minutos. Carlos suspendió el concierto programado en la Casa de los Mejía Godoy, junto a otros artistas de la familia. El salsero Luis Enrique arribó anoche a Managua para estar presente en las honras fúnebres, junto a otros familiares que residen en el exterior.

La familia pidió a los amigos y conocidos que el monto de los arreglos florales que pretenden enviar, mejor sean depositados en la cuenta del Hogar de Ancianos de Somoto, dijo el artista Luis Pastor, la cual es en dólares y se encuentra en el BDF bajo el número: 5080010778. El personal de EL NUEVO DIARIO expresa sus más sinceras condolencias, a la familia Mejía Godoy.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus