•  |
  •  |

La Policía de la Sexta Delegación investiga otro posible feminicidio ocurrido el domingo. La víctima fue identificada como Ivania López, de 38 años, alias “La Flaca”.

La mujer se encontraba desnuda, con un golpe en la cabeza, y en la cama había mucha sangre, dijo extraoficialmente una fuente. Los hechos se dieron en un motel.

En cuanto a las versiones se investigan dos: la primera que la infortunada llegó con un taxista y que este era su cliente. Por la mañana el taxista le dijo al vigilante que iba a realizar algunas compras y que regresaba en una hora, ya que la mujer estaba dormida. La segunda es que Ivania llegó con un sujeto que trabaja como camionero, identificado bajo el alias de “El Diablo”, y que era como la sexta vez que llegaba con él.

Se desconoce el nombre real de la cuartería-motel, pero también funciona una bloquería y parqueo para los camioneros que alquilan las habitaciones, después de llevar productos perecederos hacia el Mercado Mayoreo. “La Flaca” era de confianza de los dueños del local, quienes ocasionalmente le alquilaban habitaciones. Esta vez fue la número 11. A veces se llevaba la llave y la regresaba, al notar que no la había llevado decidieron abrir el cuarto y se enteraron del hallazgo.

La Policía esperaba la llegada del Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo, y por medio de la autopsia conocer las causas de la muerte.
La misma fuente extraoficial dijo que la muchacha era trabajadora sexual y ofrecía sus servicios en el sector de Bello Horizonte. Tenía familiares en el barrio Grenada, y era originaria de Las Canoas.