•  |
  •  |

El temor de que los asesinos se ensañen ahora con la familia, aumenta entre los parientes cercanos de Yerling Denisse López Moreno, asesinada hace dos meses en su casa de habitación y aún no hay detenidos.

Los padres y familiares cercanos a López Moreno demandaron a las autoridades policiales esclarezcan ese crimen brutal.

Familiares señalan que ya han establecido una serie de mecanismos para auto protegerse pero temen que los criminales queden en la impunidad absoluta.

Danilo López Aguilar, padre de la víctima, señaló que temen que este hecho sangriento quede en la impunidad y que los criminales se burlen de la justicia.

Por su parte la señora Daysi Moreno, progenitora de Yerling señaló que la familia ya ha tomado las medidas de precaución necesarias ante el temor de que el criminal o los criminales atienten en contra de algún pariente cercano de la ahora occisa.

López señaló que días antes del asesinato de su hija, sufrió un accidente automovilístico por lo que sufre de deficiencias en una de las extremidades, pero enfatizó que no desistirán en su demanda de justicia.

"La Policía esteliana no descansará ni un momento hasta esclarecer el crimen de la Yerling ", aseguró el capitán Abel Antonio Herrera Castillo.

Herrera Castillo, señaló que ya la Policía cuenta con una serie de indicios sobre el hecho pero debido a lo complicado del mismo el trabajo es difícil, pero pidió a los familiares que tengan confianza en la institución porque más temprano que tarde dará con el paradero del o de los criminales.

Yerling Denisse López Moreno, fue estrangulada por desconocidos en el momento que se encontraba solo con su hija de 15 meses de nacida. El hecho ocurrió la mañana del pasado tres de mayo en su casa de habitación ubicada en el barrio José Benito Escobar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus