•   Corresponsal END San José, Costa Rica  |
  •  |
  •  |

La emisora tica Radio Reloj, en uno de sus noticieros de ayer, informó que autoridades de Costa Rica están investigando si el crimen del cantautor argentino, Facundo Cabral, habría sido pagado desde este país.

El noticiero de la radio informó que “sorpresivamente la muerte de Cabral también tiene su huella en Costa Rica. Aunque ninguna autoridad lo confirmó al aire, dos fuentes diferentes, cercanas a la investigación, indicaron a Noticias Reloj que se está investigando la posibilidad de que el ataque fuera pagado desde nuestro país”.

Tal información no ha sido confirmada por las autoridades, pero el comisionado antidroga, Mauricio Boraschi, indicó que hay colaboración con las autoridades de Guatemala sobre el caso, precisamente, la relación comercial que tenía en Costa Rica Henry

Fariñas, el empresario nicaragüense a quien sería dirigió el ataque en el que murió Cabral.
El dueño del night club Dpelufo, Adolfo Jiménez, dice que el único Club Elite que existe en el país, ubicado en San José, es de su propiedad, y que lo compró hace un año.

“Quiero aclarar que Elite es mío y no es de Fariñas”, añadió Jiménez, al punto que dijo no conocer al nicaragüense.

Otro dueño de centros nocturnos en la capital tica, Marco Vinicio León, dijo a Diario Extra que Fariñas sí estaba ligado al Club Elite en Costa Rica, y que incluso administraba el ubicado en Managua.

Otros empresarios del ramo, así como productores artísticos, negaron haber conocido a Fariñas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus