•  |
  •  |
  • Cables

Hasta que habían enterrado a la pequeña Mumpy Sarkar, quien se suicidó a los 12 años, en la India, sus padres descubrieron un papel con un escrito de su puño y letra: quería que sus órganos fueran utilizados para sus familiares con serios problemas de salud.

Mumpy vivía en el pueblo de Jhorpara al este de India. La familia, devastada, apenas se dio cuenta del deseo de la niña, porque solo hasta que la cremaron encontraron su nota. Ella había tomado un pesticida el 27 de junio.

El padre de Mumpy se está quedando ciego, mientras que su hermano lucha contra una insuficiencia renal, según informó The Times of  India.

“Muy tarde comprendimos los sentimientos de un niña muy sensible”, dijo el desconsolado padre”, de acuerdo con lo que reprodujo NY Daily News.

Cuando a Monty se le ocurrió la idea del suicidio para salvar a sus familiares, intentó que se le sumara su hermana mayor, pero esta tomó como una broma su propuesta sin pensar que ella llegaría a cumplir su idea.

La familia, con problemas de liquidez, no puede permitirse el transplante para mantener al padre y a su hijo. A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos para salvar a la niña, ella murió horas más tarde.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus