•   Estelí  |
  •  |
  •  |

El sub oficial mayor de la Policía Bayardo Xavier Ponce Gutiérrez de 45 años de edad, en circunstancias aún desconocidas decidió quitarse la vida de un balazo que se disparó con su arma de reglamento a la altura de la tetilla izquierda.

Según versiones no oficiales, el sub oficial estaba prestaba sus servicios como jefe de sector en el territorio conocido como Santa Cruz, ubicado unos ocho kilómetros al sur de esta ciudad. EL NUEVO DIARIO consultó a David Lazo Valle, portavoz de la Policía pero este manifestó que no estar autorizado para brindar información sobre el hecho.

Familiares de la víctima pidieron auxilio vía telefónica a los miembros de la Dirección General de Bomberos de Estelí, quienes de inmediato se presentaron al sector donde ocurrió la tragedia, pero ya no había nada que hacer al respecto, Ponce Gutiérrez había expirado de forma instantánea.

Según el teniente Omar Cruz Mairena oficial de turno de esa entidad, cuando ellos llegaron al sector Bayardo Xavier, ya estaba sin signos vitales e inclusive darle reanimación pero todo resultó negativo.

La doctora Karla Rosales, médico y perito forense confirmó que el sub oficial mayor de la Policía cuando se presentó al lugar de los hechos ya había expirado, puesto que la bala que se disparó le afectó el corazón.

Posteriormente su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital hasta donde oficiales de la Policía luego lo fueron a retirar para entregárselo a sus familiares quienes lo velaron en su casa de habitación y este jueves le darán cristina sepultura.

Sus familiares y vecinos aun consternados expresaron que el pasado miércoles transcurría  de manera normal y que de forma inesperada ocurrió este hecho que ha conmocionado ala comunidad.

El uniformado para quitarse la vida e salió al patio de la casa donde se encontraba y fue en ese momento que quienes se encontraban en el inmueble asombrados llegar al sitio exacto y observaron a Ponce tirado en suelo sobre un charco de sangre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus