•  |
  •  |

Las amenazas en contra de la periodista Silvia González, corresponsal de END en Jinotega, aún no han sido investigadas a cabalidad por la Policía Nacional de ese municipio, según denuncia la propia víctima.

“El lunes yo puse la denuncia en la Policía y el martes, la inspectora que me atendió dijo que ese día lo estaba descansando y hoy (miércoles) que andaba en Managua”, informó preocupada la colega Silvia González.

Según González, las llamadas de “El Pajarito” han cesado, pero la Policía no se ha encargado de investigar el caso, mientras se maneja con mucha precaución por las calles de la ciudad de Jinotega.

En tanto, un familiar de González, que es miembro de la Juventud Sandinista en esta ciudad, le confirmó de las amenazas de muerte diciéndole que “la andan entre ceja y ceja porque ya no la aguantan”.

Nos comunicamos con la inspectora Martha Montoya, quien lleva la investigación sobre las amenazas de muerte que recibiera Silvia González, y muy gentilmente nos dijo que por vía telefónica no podía dar detalles sobre el caso, que las averiguaciones se indagaban personalmente.

También quisimos conocer la opinión del comisionado mayor Fernando Borges pero su teléfono personal no lo contestó.