Jorge Eduardo Arellano
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Embotelladora Nacional S.A. (ENSA), con su marca líder en bebidas gaseosas, Pepsi, dio a conocer que a pesar de las constantes alzas de precios que sufren los diferentes productos de consumo popular, provocadas principalmente por el precio internacional del petróleo, mantiene para beneficio del público consumidor el precio normal de sus presentaciones familiares en uno y medio, dos y medio, y tres litros.

Pepsi está al alcance del bolsillo nicaragüense, para premiar la lealtad de sus consumidores. Claudia Dávila, Gerente de Mercadeo de Embotelladora Nacional, manifestó que Pepsi mantiene sus precios pensando en la familia y la economía del hogar. “Estamos haciendo un poco de sacrificio por el bien de todos, para que Pepsi siempre esté disponible en los hogares de nuestros consumidores”, comentó Dávila.

Agregó que en Nicaragua todo encarece menos Pepsi, “dado que siempre estamos pensando en la economía familiar aunque nos sacrifiquemos un poco. Este es un pequeño alivio que queremos brindar al pueblo nicaragüense”.

En Nicaragua y en otros países del mundo, Pepsi se ha caracterizado por ser una marca joven y divertida, lo cual le ha permitido ser reconocida como la marca líder de gaseosas a nivel mundial.