Jorge Eduardo Arellano
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¿En Transnica no tienen nombre? Ésta es la pregunta que me hago: ¿No tienen nombre para asumir sus irresponsabilidades? El día miércoles 9 de abril fui a Transnica, la que hasta ahora venía siendo mi empresa de transportes terrestres preferida, a sacar boletos de ida y regreso a Costa Rica en la clase ejecutiva.

Me atendió la señorita Claudia Galo, quien me dijo que la llamara por la tarde a su celular para confirmar la reservación de regreso, cosa que hice sin obtener respuesta, por lo que llamé a los teléfonos convencionales de esa empresa.

Ahí me contestó un individuo que dijo que Claudia Galo estaba desvelada y que las reservaciones de regreso no se hacían en Nicaragua. Como yo le argumenté que la señorita Galo me había dicho que sí se podía, irrespetuosamente me dijo: “Quién sabe qué clase de arreglo tiene usted con ella, ya que tiene hasta su celular”.

Entre las cosas que le respondí, muy ofendido, es que yo no había hecho arreglos con una persona, sino con una empresa supuestamente responsable, y varias veces le pregunté por su nombre, y varias veces me lo negó, diciéndome que no podía dármelo.

Eran las cuatro y media de la tarde del miércoles 9 de abril. Supongo que con este dato la empresa tendrá capacidad de saber el nombre de la persona que trata tan mal a sus clientes y el de aclarar públicamente si hay o no el servicio de confirmación de reservas de regreso de Costa Rica a Nicaragua, cuando ya se ha comprado el boleto.

Soy Luis Rocha, teléfono 6150604, y correo electrónico luisrochaurtecho@yahoo.com . Creo que una situación como ésta es de interés público, pues afecta al usuario de un servicio que creía respetuoso y eficaz.