•  |
  •  |
  • END

Furioso y vulgar reaccionó el controversial alcalde de Chinandega Julio César Velásquez Bustamante, contra este corresponsal a quien amenazó “con pasarle la cuenta”, cuando  buscaba su versión de la denuncia del dirigente sindical de la comuna Juan Solis, quien fue encañado por el edil la mañana del sábado en el plantel municipal.

A las 9:35 de la mañana del domingo el edil sandinista bajó de la lujosa camioneta Toyota Prado propiedad de la comuna ,y se negó a dar su  explicación de las amenazas de muerte contra Solis, secretario general del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Alcaldía de Chinandega que aglutina a 150 empleados, afiliados a la Central Sandinista de Trabajadores, CST, “José Benito Escobar”.

Frente a su casa ubicada cerca de la estación gasolinera Esso On The Run en el barrio San Agustín, el edil rojinegro corrió a este redactor, pretendiéndose el dueño de la ciudad, en una expresión de soberbia e inmoralidad.

 “Busca otra forma de ganarte la vida, te voy a “pasar la cuenta”, gritó furibundo Velásquez Bustamante”, quien se tocaba la cintura, tratando de sacar su arma de fuego.

El alcalde profirió sus amenazas contra este periodista ante la presencia de varios vecinos y el corresponsal de El Diario Hoy, Saúl Martínez Llanes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus