Orlando Barrios
  • |
  • |

El cómodo y práctico servicio TE LO LLEVO está activado desde junio con la línea gratuita 1800-2223 para el mercado nacional y muy pronto en www.elnuevodiario.com.ni, las personas que residen en el extranjero, podrán adquirir sus productos y pagar a través de tarjetas de créditos.

Este beneficio es un esfuerzo de EL NUEVO DIARIO Y FARMEX para resolverle la comunidad nicaragüense que residen en el exterior, quienes podrán enviar sus remesas en productos a sus familiares que viven los distintos puntos en Nicaragua.

Los cibernautas, que ascienden a 60 mil, podrán adquirir servicios, desde medicinas hasta los diversos productos que ofrecen los supermercados para suplir las necesidades básica en el hogar.

Cabe señalar que “TE LO LLEVO” on line va a contar con un certificado de seguridad (SSL) y un servidor seguro (HTTPS) para garantizar el sigilo de los datos de los clientes, así como la seguridad en las transacciones.

Es fácil de usar

El servicio estará disponible en el 2008 y se convertirá en el primer sitio a nivel nacional que ofrece una gama de productos que podrá obtener desde la comodidad de su hogar.

El servicio es tan sencillo, solo tiene que encender la computadora visitar nuestra página online, dirigirse a la parte superior derecha de nuestro sitio y dar un click en el icono “TE LO LLEVO”, donde podrá visualizar nuestro catálogo de productos.

Este novedoso servicio en www.elnuevodiario.com.ni ofrecerá precios competitivos, con envío gratis y sin pedido mínimo.

Este servicio estará disponible los siete días de la semana. En Managua las entregas tendrán un promedio de 30 minutos, y en el resto de los departamentos se hará en un plazo de 24 horas máximo.

TE LO LLEVO viene a satisfacer, claramente, muchas necesidades de las familias nicaragüenses, quienes recibirán en la puerta de su vivienda los diversos productos que compren sus parientes en el exterior, ahorrando así, tiempo y dinero.