• |
  • |

Recientemente Motorola presentó el nuevo Moto Q gsm, un móvil que según los representantes de la marca ofrece todas las herramientas multimedia necesarias para estudiantes, ejecutivos, empresarios que buscan optimizar sus tiempos con un móvil integral con estilo y elegancia.

El Moto Q gsm se describe como un teléfono inteligente y fácil de usar que cuenta con avanzadas funciones de conectividad, música, imagen y oficina móviles en tan sólo 11.5 mm de espesor y 115 gramos de peso. Representa así el balance perfecto entre diseño y funcionalidad para llevar a todas partes con comodidad, explicó Camilo Sánchez, Gerente de producto Mobile Devices Business-CARI CAM.

Una experiencia simple y ultra completa

El Moto Q gsm es muy fácil de usar porque tiene una interfaz amigable, comandos de voz, se puede manejar cómodamente con una sola mano y tiene teclas dedicadas para acceder a algunas funciones. Además, opera con el sistema Windows Mobile 6, plataforma conocida por la mayoría de las personas, que ofrece navegador Internet Explorer, programa de mensajes Outlook, mensajería instantánea a través del servicio de internet MSN y acceso a todos los servicios de la red Windows Live.

La facilidad de uso del Moto Q gsm simplifica las experiencias de chatear, descargar o escuchar música, navegar por Internet, chequear los correos y, a través del aplicativo Documents To Go, recibir, ver y editar documentos como presentaciones, textos y planillas de cálculo, además de visualizar documentos en formato PDF y descomprimir archivos. El teclado QWERTY (como el de una computadora) facilita estas tareas y también el tipeo de e-mails y mensajes de texto.

La sincronización con los correos electrónicos personales o corporativos (el Moto Q gsm soporta hasta 8 cuentas de e-mail) es muy sencilla, y permite a los usuarios permanecer conectados con sus asuntos donde quiera que se encuentren.

Para los momentos de ocio el Moto Q gsm ofrece una gran variedad de opciones, como cámara con flash de 1.3 MP –para tomar fotografías y grabar videos con audio-, y reproducción de música. Además cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth Stereo (A2DP), que permite escuchar canciones a través de auriculares sin cables, ofreciendo al usuario una experiencia única en música móvil.

Para optimizar todas estas herramientas cuenta con una batería de gran rendimiento, antena mejorada para tener recepción en todas partes y ranura para tarjeta miniSD de hasta 2GB. De esta manera, el usuario puede almacenar en su teléfono gran cantidad de archivos multimedia.

Ejecutivos, estudiantes, fanáticos de la tecnología o de la música, todos encontrarán en el Moto Q gsm al compañero ideal para estar conectados de manera simple y elegante.