elnuevodiario.com.ni
  • |
  • |

El candidato a vicealcalde por el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Enrique Quiñónez Tuckler, se encontraba hoy en medio de los enfrentamientos que escenificaban simpatizan de su acompañante de fórmula, Eduardo Montealegre, candidato a alcalde de Managua, y personas que apoyan al ex presidente y reo Arnoldo Alemán.

Quiñónez, que caminaba sin custodios entre la multitud, se veía afligido y levantaba los brazos para pedir la “calma” al gentío que lo rodeaba agrediéndose entre ellos con palos.

Se conoció que los enardecidos simpatizantes de Alemán le quebraron a pedradas los vidrios laterales al vehículo de Quiñónez y hasta hubo un lesionado.

Los seguidores liberales se reunieron hoy para celebrar la convención liberal en la finca propiedad de Samuel Kontorovsky, ubicada en el kilómetro 33 de la Carretera Managua-Villa El Carmen, donde se esperaba la presencia de unas mil personas, considerando que sólo convencionales son más de 600 y cada uno tiene derecho a llevar invitados.

Estaba previsto que la convención liberal podría verse empañada por posibles enfrentamientos entre simpatizantes de Quiñónez Tuckler y efectivos de la Policía Nacional.