•  |
  •  |

Cuatro policías que estaban de servicio en Managua, fueron dados de baja por la institución del orden público, luego que presuntamente se vieran involucrados en hechos delictivos, según una resolución policial emitida anoche.

La Policía Nacional informó que los agentes son: Omar Danilo Chinchilla Méndez, José Antonio Mendoza Lincoln, Néstor Antonio Martínez Meza y Vanessa Carolina Valle López.

La resolución 0174-2011, emitida ayer por el comisionado general Juan Báez Galeano, expresa que los agentes fueron dados de baja “por conocerse información que los involucra en hechos presuntamente delictivos que atentan contra la disciplina y el decoro institucional”.

“Los exmiembros de la institución están siendo investigados por la Dirección de Auxilio Judicial, y de acuerdo con los resultados serán puestos a la orden del Ministerio Público y de las autoridades judiciales competentes”, añade la resolución.

La institución señaló que la decisión está en correspondencia con la política de no tolerancia a actos que riñen con la ética y la disciplina policial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus