•  |
  •  |

Más de 70 niños menores de diez años, de la Isla de Ometepe, fueron atendidos por médicos pediatras del Hospital Metropolitano “Vivian Pellas”, en una jornada gratuita que se realizó en alianza con el Centro Empresarial Pellas.

El equipo médico liderado por los pediatras Marina Morales y Manuel Méndez, remitió los casos de emergencia al Hospital “Gaspar García Laviana” de la ciudad de Rivas y entregó medicamentos donados por Unipharm, Fundación César Guerrero, Infasa, Asta Médica y Gutis.

Según Lesbia Paniagua Chévez, Gerente Comercial del Hospital Metropolitano “Vivian Pellas”, “esta jornada es la primera de una serie de brigadas médicas que se realizarán en 2012 y reflejan el compromiso social de esta entidad y del cuerpo médico al llevar salud a las personas más necesitadas como son los niños y las niñas”.

El Hospital Metropolitano tiene contempladas otras tres jornadas pediátricas en comunidades rurales del departamento de Rivas, donde tiene incidencia el Centro Empresarial Pellas, a través del Proyecto Triángulo del Sur.