La semana próxima se va a iniciar la ejecución del proyecto “Responsabilidad Social Compartida” para cambiar las redes artesanales a unas a 200 familias, pobladores del sector I y II del barrio Las Torres, los que únicamente se abastecen de agua en la madrugada y por pocas horas.
La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios, ENACAL, se reunió con casi 100 pobladores a quienes les participó sobre el proyecto de agua para mejorar el suministro del vital líquido.
Los beneficiados contribuyen con los trabajos de zanjeo e instalación de tuberías. EL proyecto consiste en instalar 500 metros lineales de tuberías y hacer una acople para que el agua llegue con más presión y así tengan más abastecimiento.
En septiembre del año pasado se realizó un proyecto de agua potable en los sectores III, IV y V del mismo barrio y benefició a más de 3 mil 700 pobladores que por más de 40 años sufrieron el desabastecimiento de agua potable; se ejecutó en tiempo récord de 23 días en conjunto con la población organizada.
- Managua, Nicaragua |
- |
- |
- elnuevodiario.com.ni
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus