•  |
  •  |
  • (Colaboración)

Mejorar las condiciones para el estudio de niños y adolescentes de primaria y de secundaria del municipio de Nindirí, es el objetivo de la Alcaldía, al donar nuevo mobiliario a la Biblioteca “Rubén Darío”, de esa ciudad.

La doctora Clarissa Vivas, alcaldesa de Nindirí, acompañada por concejales y administrativos, hizo entrega de 11 mesas de tres metros de largo cada una, y de 60 sillas metálicas. El donativo tiene un valor de 50,000 córdobas.

La alcaldesa agradeció el apoyo del Concejo y también de la organización Cumplidores de la Paz, por la ayuda para reparar el antiguo mobiliario de la Biblioteca, así como la tenacidad de Elvia Ortega, Directora del centro, para buscar cómo mejorar el servicio.

Invertirán en educación
Vivas aclaró que este año se espera invertir en Educación millón y medio de córdobas para asegurar el acceso de los estudiantes del municipio a su formación.

En nombre de los estudiantes, Lénis Pérez Martínez agradeció el donativo, ya que les permitirá mejorar sus condiciones académicas.

Lenín Montoya, subdirector de la biblioteca, afirmó que esto resolverá las necesidades académicas los estudiantes, sobre todo de aquellos con pocos recursos económicos. La biblioteca cuenta con la información que necesitan para sus consultas, aseveró.

Este año se invirtieron 150,000 córdobas en la remodelación del local de la Biblioteca y de la Casa de Cultura y Deportes de Nindirí, según informó el ingeniero Narling Sequeira, administrador de la comuna.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus