•  |
  •  |
  • END

Un hijo del histórico miembro del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Lenín Cerna, murió ayer en un accidente de tránsito en la Colonia Centroamérica, al sur de Managua.

El accidente ocurrió ayer entre las 5:45 y 6:00 de la tarde, cuando el vehículo Land Rover, gris, placas M 019720, donde venía la víctima, se volcó en la calle de la Iglesia de Fátima, colisionó otros vehículos y se arrastró varios metros hasta detenerse en la cuneta casi frente a la citada iglesia.

El joven, cuya identidad se mantuvo protegida por orientaciones policiales, quedó prensado en la silla y fue sacado del vehículo por bomberos y socorristas de la Cruz Roja, bajo el custodio de la Policía Nacional que se presentó al sitio.

Extraoficialmente se identificó a la víctima como Félix Lenín Cerna Baldovinos.

En el lugar estuvo presente la primera comisionada y jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, así como altos jefes policiales de varias secciones de la institución, quienes se mostraron prudentes y sigilosos con los datos del accidente.

Se supo de manera extraoficial que la persona fallecida por las lesiones es hijo del coronel retirado Lenín Cerna. Vecinos de la colonia informaron que otros tres jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancias.