•  |
  •  |

José Leonel Mendoza/
Corresponsal Costa Rica /
Poseída por los efectos etílicos o una fuerza sobrenatural, una
nicaragüense quedó en paños menores a la espera de que "bajara el Mesías" para ser poseída y quedará fecundara con el anticristo.

Aunque ni llegó ni fue fecundada, Carolina de los Ángeles Tinoco, de 38 años, fue detenida por efectivos de la Fuerza Pública cuando pretendía desnudarse completamente en el parque Braulio Carrillo, mejor conocido como parque La Merced.

En calzón y sostén, la pinolera abría sus brazos al cielo y pedía a los mirones, pasada las siete de la noche de este domingo, que de igual forma la imitaran porque de lo contario el Mesías escogería a otra para ser madre de su hijo y no a ella.

La mujer en una situación alucinógena comentaba, mientras hacía "el  estriptís", que había recibido el mensaje divino de despojarse de su ropa y que esperaraba la llegada del Mesías para que fuera la madre del anticristo.

Una vez que la gente se aglomeraba para ver el show, la policía fue alertada por lo que llegaron al lugar y evitaron que la nicaragüense quedara como vino al mundo.

Ella trató de huir porque deseaba "esperar la fecundación en público", sin embargo sus intenciones terminaron en una celda de la estación policial de Barrio México.