Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

BOACO

En el kilómetro 75 de la carretera Managua-Juigalpa, un accidente de tránsito dejó como saldo seis personas lesionadas, cuando el vehículo en que viajaban se volcó al perder el control su conductor. Según Santamaría Mena, el conductor de la camioneta Toyota, gris, él no se explica cómo perdió el control del vehículo al momento en que se dirigía a Boaco a dejar a los trabajadores de una empresa de pintura.

Cuando se salió de la vía, la camioneta “voló” y cayó al fondo de un barranco, donde resultaron con lesiones sus ocupantes, entre ellos: Ricardo Sandoval, Norlan Espinoza, Jonatan Gutiérrez y Omar Siézar, todos originarios de Managua.

Al lugar del accidente se hicieron presentes unidades de rescate de los Bomberos, Cruz Roja y de la Policía de Boaco, los que sacaron a los lesionados y luego los trasladaron al Hospital de la Ciudad de Dos Pisos.

Los médicos de aquel centro asistencial diagnosticaron que el estado de tres era crítico, ya que presentaban politraumatismo generalizado, golpes y fracturas. Los agentes de Tránsito, tras elaborar el croquis, determinaron que el accidente se originó por exceso de velocidad y un pequeño descuido del conductor Santamaría Mena, a quien detuvieron después de ser atendido en el hospital de Boaco.