Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Hemos recibido el siguiente Pronunciamiento:
El Teatro Talía de Nicaragua, ante la tragedia que ahora les toca vivir a nuestros hermanos de República Dominicana, Haití, Jamaica y particularmente el heroico pueblo de Cuba, hace patente sus sentimientos de solidaridad, particularmente al pueblo cubano y su gobierno que han demostrado durante décadas, que la solidaridad no es una palabra vacía de significado.

A las agresiones, bloqueos y demás infamias a que ha sido sometido ese pueblo hermano, a quien tantos nicaragüenses deben su salud y sus conocimientos, se suman ahora las fuerzas de tarea naturales que han devastado su territorio y sometido a esos hermanos a pruebas durísimas que estamos seguros, serán superadas con el mismo coraje con que han defendido su derecho a la vida en libertad.

Nosotros, artistas empobrecidos, pero no pobres de espíritu, haremos cuanto nos sea posible para acompañar a Cuba en estos momentos difíciles.

Hermanos cubanos: no están solos. Los hombres del mundo que tienen en su sangre “la leche de la bondad humana” (Shakespeare), la solidaridad, están con Ustedes.

TEATRO TALÍA DE NICARAGUA:
Pedro Galarza, Raúl Orozco, Evelyn Martínez, José Arias, Gonzalo Zapata, Candy Pereira, Mayra Santos, Carlos J. Maturana Santos.