•  |
  •  |
  • END

LAS MINAS, RAAN
Como garantes de esperanzas y de sueños consideran a la Policía Nacional la población y autoridades civiles y religiosas de Las Minas, justamente en el vigésimo noveno aniversario de fundación de la institución, celebrado con el ascenso en grados de 38 hombres y mujeres policías de la zona.

Las muestras de reconocimiento de la ciudadanía las percibió el subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Carlos Palacios Linarte, antes y después de presidir el acto de ascensos en grados, en la cancha pública de Siuna.

Con el himno que identifica a la Policía Nacional y frente a los alcaldes, representantes del consejo regional autónomo y del poder ciudadano, así como guías espirituales, familiares y amistades, fue ascendido al grado de subcomisionado Miguel Martínez Barrera, por el comisionado general
Palacios.

Los grados de inspectores le fueron puestos a Noel Olivas Valle y Elisa Lee, de manos del comisionado Manuel García Morales, que es el jefe policial en Las Minas
Luego fueron ascendidos siete suboficiales mayores por el comisionado William Dávila Tapia, segundo jefe de la policía en el lugar.

De la misma manera 27 hombres y mujeres policías recibieron grados de suboficiales, de manos de los subcomisionados Julio Villalta, y Ronald López Gaitán.

El Vicepresidente del consejo regional, Eduardo Romero Olivero, dijo que el trabajo de la Policía en Las Minas hasta ahora es encomiable y admirable, razón por la que se han ganado el cariño y confianza de la población.

Los Jefes, oficiales y miembros de la policía nacional en Las Minas, en su veintinueve aniversario, aprovecharon para comprometerse a mejorar los servicios policiales y continuar consolidando el vínculo con la comunidad, base fundamental para fortalecer la demandada seguridad ciudadana en la zona.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus