•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Yadira del Socorro Tórrez Cruz regresaba a su casa junto a su marido Medardo Antonio Flores García, ambos de 47 años, ayer a las 5:00 de la mañana, luego de vender y comprar frutas en el Mercado Oriental, cuando fueron sorprendidos por la tragedia.

La camioneta roja placas MY-7801 en la que viajaban Tórrez y Flores, además de dos personas a las que les dieron raid, fue colisionada en la parte trasera por otra camioneta, lo que provocó que Flores perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un poste del tendido eléctrico, convirtiendo su camioneta en chatarra.

Tórrez quedó prensada entre la chatarra; cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja ya no había nada que hacer, estaba sin vida.

“La causa del accidente fue no guardar la distancia por parte de José Alexander Espinoza Moncada, de 31 años, quien conducía en estado de ebriedad la camioneta blanca Suzuki placas M-190639 e iba en compañía de otro joven, quienes resultaron ilesos”, informó la suboficial Rosa Pérez, de la Oficina de Información y Análisis del Distrito V de Policía.

Espinoza Moncada está detenido y pasará a la orden del Ministerio Público para enfrentar proceso judicial por el delito de homicidio imprudente.

Lesiones graves

Franklin Eliécer Ruiz Aguirre, de 20 años y José Vladimir Téllez, de 24, eran los otros comerciantes que viajaban junto a la pareja. Los acompañantes resultaron con lesiones graves y se encuentran internados en el Hospital “Roberto Calderón”.

“También está grave mi cuñado (Flores), iba a ser intervenido quirúrgicamente porque resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo. Exigimos se haga justicia porque no es posible que personas trabajadoras se vean envueltas en tragedias como está, provocada por un alcohólico irresponsable”, manifestó Marvin Tórrez Cruz, hermano de la fallecida.

La víctima era originaria del municipio de Ticuantepe y procreó cuatro hijos, su cuerpo fue velado en el reparto “Juan Ramón Padilla” y descansarán en el cementerio de la localidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus