•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como parte de las festividades del Día de las Madres, ayer se llevó a cabo en el Mercado Oriental, específicamente sobre la calle del Gancho de Caminos, una feria en la que se ofrecían productos de todo tipo, y, además, estaban regalando pasteles a todas las madres presentes.

Según Jorge González, Presidente de la Asociación de Mercados de Nicaragua, la organización de la feria se llevó a cabo en conjunto con la Corporación de Mercados de Managua, Commema, con la Alcaldía de Managua y con las diferentes organizaciones de comerciantes del mercado.

“La feria se hizo porque hay personas que el Día de las Madres no tienen cómo comerse un pedazo de pastel, y nosotros estamos haciendo eso posible, además, estamos ofreciendo ropa, zapatos, celulares y comidas, entre otras cosas, todo a bajos precios para que sean accesibles al bolsillo de los managuas”, dijo González.

González manifestó que la feria solo se celebraría ayer, ya que el punto donde se instalaron es una zona bastante traficada y no quieren ocasionar más saturación de la vía por muchos días.

“Esta feria se realizará en todos los mercados de Managua, la ciudadanía no tiene que preocuparse por la seguridad, porque se tiene el apoyo de todas las brigadas de vigilancia y de la Policía Nacional”, finalizó González.

Conductores molestos

Como la feria se celebró en medio de la calle del Gancho de Caminos, la saturación vehicular era constante e inquietante para los conductores, quienes vociferaban tratando de pasar.

Asimismo, muchos visitantes y trabajadores se mostraron inconformes porque las rutas de buses los dejaban varias cuadras antes de la parada, o, simplemente, no pasaban por el mercado.

Alberto José Acevedo, conductor de taxi, manifestó su inconformidad por el lugar donde realizaron la feria, ya que supuestamente atrasa de manera considerable el tráfico y afecta el horario de trabajo.

Por su parte, Cristina Mendieta, una compradora, dijo que el mercado se volvió una locura, porque la gente no sabía adónde ir a abordar las unidades de buses, además de que los conductores de buses no se detenían o no pasaban por el mercado para evitar el embotellamiento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus