•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

A solo cinco kilómetros de distancia y con unas tres horas y media de diferencia, dos motociclistas perdieron la vida la mañana del sábado en la Carretera Nueva Managua-León.

Las víctimas mortales fueron Johnny Flores Obregón, de 50 años, y Nelson Velásquez Mayorga, de 32, confirmaron familiares de los motociclistas fallecidos.

La primera desgracia en la vía aconteció al amanecer del sábado, cuando Flores, quien se trasladaba de Nagarote hacia Managua, en su motocicleta placa M36227, chocó contra el vehículo matrícula ES 13965, conducido por Ricardo Cabezas.

Como consecuencia, el motociclista fue a caer debajo de las llantas del furgón placa CH 13967, que le desmembraron el cuerpo, según testigos del horrendo accidente.

El furgón iba de Puerto Corinto a Managua, cargado de cerámica, y era conducido por Luis Velásquez Flores, confirmaron las autoridades policiales.

A pocos metros de la motocicleta de la víctima quedó un recipiente de plástico, en el cual Flores trasladaba cosa de horno de su natal Nagarote a Managua.

Un segundo accidente mortal

A eso de la nueve de la mañana del sábado se produjo la segunda desgracia en esa transitada vía. Esta vez la víctima fatal fue Nelson Velásquez Mayorga, quien cuando circulaba de este a oeste sobre esa carretera, aparentemente fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, según relataron sus atribulados familiares.

El motociclista fue encontrado entre la maleza, a la orilla de la carretera, cerca de la entrada a Satélite Asososca, y aunque fue trasladado al Hospital “Lenín Fonseca”, al llegar a ese centro asistencial había fallecido, confirmaron sus familiares.

La motocicleta Yamaha, negra, modelo YBR, sin placa, en la que viajaba Velázquez, tiene un golpe en el escape, sitio donde supuestamente fue impactada por otro vehículo en marcha, el paradero de cuyo conductor se desconoce.