•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

A partir del lunes 11 de noviembre, El Nuevo Diario lanzará una novedosa promoción para ofrecer a sus lectores computadoras portátiles Galileo MyF Technology, a un precio de US$125, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), informó ayer Margarita Hurtado Chamorro, Gerente de Mercadeo de este periódico.

Se trata de “poner la tecnología al alcance de todos aquellos lectores que no han tenido acceso” a las computadoras, dijo.

Hurtado señaló que los equipos tienen un alto valor, por lo que no son tan asequibles, ya que son “computadoras portátiles de alta tecnología, un producto con mucha demanda que nosotros estamos poniendo a un precio accesible para todos, dando paso así al mundo digital”.

¿Cómo participar?

Para participar en la promoción, los lectores de El Nuevo Diario tendrán que buscar una “cuponera” que saldrá en la edición del 11 de noviembre.

“Es importante que la tengan, porque sin ella no vamos a vender computadoras”, indicó Hurtado.

Con su “cuponera” los interesados tendrán que reservar la computadora portátil entre el 11 y el 17 de noviembre, siguiendo las indicaciones que aparecerán en la misma cuponera.

El paso siguiente será coleccionar los cupones que saldrán en El Nuevo Diario entre el 11 de noviembre y el 8 de diciembre, de lunes a viernes.

“Tenemos cupones comodines que saldrán los sábados y los domingos, se van a aceptar ocho cupones comodines por cada cuponera. Estos cupones funcionan así: por ejemplo, si no se pudo conseguir el periódico el martes de esa semana, puede comprar el del sábado y reponer el (cupón) del martes”, detalló.

Una vez completada la cuponera y tras recibir un mensaje de texto indicando cuándo podrá reclamar su computadora portátil, los interesados deberán presentarse a las oficinas de El Nuevo Diario, a los centros distribuidores autorizados en todo el país o a los centros de atención Claro autorizados, presentando su cuponera llena, y solo tendrá que pagar US$125 más el IVA.

 

Especificaciones

La computadora portátil Galileo MyF Technology, de 25 milímetros de grosor y 800 gramos de peso, incluye un procesador de 1.2 Ghz y una entrada de almacenamiento externo que soporta hasta 32 gigabytes de expansión.
“Este producto viene equipado con puertos USB, trae wi-fi (conexión inalámbrica a internet), cámara, parlantes, es ultraliviana, viene con el sistema operativo Android, acompañada de un paquete de procesador de palabras llamado Kingsoft Office, compatible con Microsoft Office”, puntualizó Margarita Hurtado Chamorro, Gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario.
Para más información puede llamar al 2249-0499, extensión 285.