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Cientos de usuarios del transporte colectivo capitalino perdieron hoy la paciencia y con evidente molestia vociferaron contra la empresa MPeso, luego que no lograran realizar recargas en el puesto ubicado en el Gancho de Caminos, debido a una supuesta caída del sistema.

La fila era de más de una cuadra y la gente esperó en vano que reaparecieran los trabajadores de ese quiosco de MPeso, que temprano anunciaron la imposibilidad de vender recargas electrónicas debido a problemas técnicos.

 

“Los empleados de MPeso nos explicaron que el sistema estaba caído y por eso no podían hacer las recargas en las tarjetas electrónicas, dijeron que regresarían en 15 minutos, pero llevamos más de una hora esperando”, dijo con enojo un usuario que hacía fila frente a la Tienda 1,2,3.


El Nuevo Diario constató que en el lugar no había presencia de funcionarios de MPeso y que el puesto de recarga lucía solitario, lo que generó desesperación entre los ciudadanos que no podían movilizarse.

Los afectados consideraron que los problemas con las recargas les generaba un enorme atraso y les impedía ir al trabajo, a clases o realizar cualquier otra diligencia en la capital.