•   León, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con la participación de más de 50 Pequeñas y Medianas Empresas, Pymes, aglutinadas en la Cámara de Industria y Comercio de León, en fechas 21, 22 y 23 de diciembre se llevará a cabo, la Feria Navideña Empresarial, con la exhibición de distintos productos y servicios, en las ramas de la agroindustria, textil vestuario, cuero y calzado, y bisutería, entre otros.

José Benito Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, comentó que el desarrollo de la economía local depende de la participación de todos los sectores de la sociedad, y se mostró optimista en que se van a incrementar las ventas en esta época de Navidad y Año Nuevo.

Respaldo de 16 cámaras

“Esperamos la participación y el respaldo de la población en este evento comercial; hemos redoblado esfuerzos para representar mejor a nuestro gremio y ofrecer iniciativas que dinamicen nuestros negocios”, dijo.

Rodríguez asumió el cargo este martes, y recibió el respaldo de las 16 Cámaras de Comercio del país. “Nos congregamos en León con el objetivo de anunciar la conformación de la nueva Confederación de Cámaras de Comercio de Nicaragua, de acuerdo con la Ley de Gremios Empresariales, que permitirá a nuestro gremio estar organizado para afrontar los desafíos de la modernidad”, sostuvo Donald Porras, presidente de la Cámara de Comercio de Masaya, quien acudió este martes a la toma de posesión de las nuevas autoridades de León.

“Vamos a seguir trabajando y respaldando a los empresarios que confían e invierten en León, promoviendo ferias comerciales, y estableciendo alianzas y convenios con distintos sectores de la sociedad”, afirmó Porras.

Asimismo, destacó Porras que ninguna cámara de comercio departamental esta sola, “estamos unidos como un solo gremio para apoyarnos y demostrar que queremos trabajar por el desarrollo económico del país”, sostuvo Porras, acompañado de una delegación de directivos de Rivas, Chinandega, Masaya, Matagalpa y Managua.