•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El ministerio misionero “Restaurando y sanando las naciones” realizará para esta navidad la entrega de cinco mil juguetes a niños y niñas de diferentes comunidades de Río Blanco (Matagalpa) y de la comunidad de Kukrira, de Puerto Cabezas.

Con una visión social y misionera, este ministerio que nació desde el año 1996, invita  a todas las personas que desean formar parte de este proyecto, a llevar un poco de “alegría y abrigo” a los niños pobres de lugares remotos de Nicaragua, como Santa Rita, Mulukukú, Siuna y San Vicente.

Según manifestaron a El Nuevo Diario, el ministerio año con año desarrolla diferentes proyectos sociales con recursos propios y con colaboraciones, ya sea con donaciones de juguete, ropa, zapatos o paquetes alimenticios  para ayudar a estos “niños del campo y a los más desprotegidos y necesitados”, expresó Harvey Cruz Chavarría, director del ministerio.

Para este año el lema del proyecto es “Un juguete para los niños del campo y ropa para Felipe”. La meta es recoger cinco mil juguetes, además de cien canastas básicas y paquetes escolares, destacó Cruz.

Para este mes, el grupo misionero realizará tres viajes hacia los mencionados pueblos, siendo el primer viaje este jueves 19 de diciembre a las comunidades de Río Blanco y Waslala. El segundo viaje se llevará a cabo el 27 de Diciembre a Mulukukú y Santa Rita y un tercer viaje para febrero próximo.

Si quiere colaborar

Tienen previsto realizar actividades  recreativas para los niños con piñatas y refrescos, por lo que piden la ayuda de la población con sus donaciones, ya sea dentro de Managua o fuera de la capital, para esto el ministerio ha dispuesto los siguientes números telefónicos: 84135299 / 88113009 / 86051440 / 84612209 / 88510113 / 88666806.