•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“Estoy muy enamorada, tengo mi novio y soy muy feliz. Él es alguien muy importante en mi vida porque me ha apoyado en los momentos difíciles, y también en aquellos que resultan fáciles celebramos juntos, y le doy gracias a Dios porque me mandó a alguien muy bueno”, dijo Nastassja Bolívar.

Agregó que se trata de un joven colombiano, y aclaró que aunque se llevan muy bien, su primer amor va a ser siempre Nicaragua.

“Mi papá es colombiano, y creo que por ese lado debe ser el gusto, pero a mí no me interesa de qué parte es, sino cómo me trata, y él realmente me trata como a una reina”, afirmó Bolívar.

Ella desarrolla desde la noche del domingo una visita a Nicaragua que durará cinco días, durante los cuales desarrollará una agenda enfocada en causas altruistas.

Adelantó también que ya no quiere ser la modelo, pues aunque le encantan las fotos prefiere buscar cómo ayudar a que otras chicas alcancen sus sueños.

“Quiero ser la jefa, la que manda”

Añadió que a su regreso por Estados Unidos estudiará Producción y Dirección, con el fin de realizar un programa de televisión. “Tengo la idea de crear un show o un programa de espectáculos, pero también quiero hacer algo que pueda ayudar a la juventud. Sé qué es estar delante de las cámaras y tratar de lograr un sueño, ahora quiero estar del otro lado”, explicó.

Aunque no tiene nada concreto sobre el programa, dijo que no importa el lugar donde lo produzca, porque siempre será Nastassja la nicaragüense. “Mi propósito desde que entré a esto es que todo el mundo sepa quién es Nicaragua”.

Miss Nicaragua

Sobre Miss Universo dijo: “El momento en que dije Nastassja Bolívar, Diriamba, Nicaragua, es algo que siempre va a quedar conmigo por el resto de mi vida. Es increíble. Sí marcó mi vida, pero solo es una etapa, no soy de las que van quedar diciendo: ‘se me va mi año de Miss Nicaragua’, porque siempre en la historia voy a ser Miss Nicaragua 2013. Ya esa etapa pasó, ahora crecí, aprendí muchas cosas, me voy con la experiencia y voy para adelante”.